The Kooks regresa a Chile


La banda británica volverá a Santiago de Chile este 8 de mayo en el Teatro Teletón con su último tour Best of que presenta los mejores éxitos de The Kooks. Así lo confirmó DG Medios, empresa de espectáculos y conciertos.

El tour, que conmemora los 10 años de la agrupación. Tendrá varias presentaciones en Europa, EE.UU. y Suramerica, incluyendo su participación en grandes festivales. Argentina, Perú, Chile y Brasil serán los países latinos que visitará The Kooks durante el mes de mayo.

La banda de rock alternativo nació en el Brighton Institute of Modern Music en el año 2004. Inicialmente se quisieron llamar “Kooks”, en honor a la canción de David Bowie. Sin embargo el nombre ya había sido registrado en un álbum, forzando a la banda llamarse “The Kooks”. La banda actualmente se encuentra conformada por Luke Pritchard como vocalista, Hugh Harris en la guitarra, Alexis Núñez de baterista y Pete Denton en el bajo eléctrico. Entre sus premios y reconocimientos, la banda ostenta un MTV Music Award a mejor artista y un UK Festival Award a mejor artista revelación.

The Kooks ha lanzado 5 álbumes de estudio, Inside in/Inside out en el 2006; con hits como “Seaside” y “She Moves in Her Own Way”. En el 2008 Konk; presentando canciones como “Shine on” y “Do You Wanna”. Posteriormente, en el 2011 producen el álbum Junk of the heart, en el 2014 Listen y finalmente en el 2017 con The best of…so far.

Los precios de las entradas van desde 50.000 pesos chilenos en cancha general hasta 69.000 pesos chilenos en palco (traducido en euros sería desde 68 hasta 93 euros) y se pueden conseguir a través de la página www.ticketek.cl

Sin lugar a dudas el próximo 8 de mayo, The Kooks hará vibrar a todo Chile con su rock alternativo en un show lleno de emociones y sus más reconocidas canciones.

FOTO: T13