The Kooks vuelven en 2013 a nuestro país


destacad post

Nuevos Cabezas de Cartel para el Arenal Sound Festival

Es muy raro que alguien no conozca a The Kooks, y es que el grupo original de Brighton, desde que se juntaron en 2004, no han parado de cosechar éxitos y de conquistar corazones.

En nuestro país, la primera vez que se dejaron caer fue nada más sacar su álbum debut, en pleno apogeo de la banda inglesa, llegaron a la edición 2006 del FIB, en la cual demostraron a que vino su tremendo éxito, y demostraron que no se quedarían ahí, sino que acababan de empezar.

Tras unos años desaparecidos por nuestro país, en 2011 aterrizaron en el SOS4.8 con su tercer álbum bajo el bolsillo, siendo uno de los grandes reclamos de esa edición del SOS4.8 junto a MGMT o Steve Aoki.

En 2012 empezaron el verano en el Bilbao BBK Live, y lo acabaron en el DCODE Fest de Madrid, donde no dejaron indiferente a nadie, demostrando que el grupo iba madurando, cosa que mucha gente pedía al grupo británico.

Es por eso, que desde que los anunciaron la semana pasada como nuevos cabezas de cartel del Arenal Sound Festival, tenemos muchas ganas de ver cómo llegan a Burriana, ver si nos sorprenderán con algo nuevo.

De momento nos conformamos con directos suyos tan interesantes como este.