The Maccabees pisará España en el mes de agosto


destacda post

Los ingleses siguen siendo un gran reclamo para los festivales

Inglaterra, como todos sabemos, no para de proporcionar grandes grupos de la escena rock pop independiente. The Maccabees no son una excepción.

Este grupo, formado en 2003, surge de Brighton. Con mucha influencia del new wave y el post-punk de los 70 y 90, con un toque de brit-pop al estilo The Fall, Joy Division, The Cure o The Smiths, surge este grupo dispuesto a hacerse un hueco en el mundo de la música.

En 2004 publicaron el EP “You Make Noise, I Make Sandwiches”, disco que llamó mucho la atención en Inglaterra, y no se equivocaban, ya que ahí empezó su éxito que los llevó a su primer álbum de estudio “Colour It In” en 2006, con grandes temas como “Precious Time” o “Good Old Bill”.

El año pasado estuvieron bastante presentes en nuestro país, ya que estuvieron en la última edición del FIB, y después de verano acompañaron a The Black Keys en su único concierto en España, siendo teloneros de lujo.

Este año 2013, tras varias nominaciones en los prestigiosos NME Awards, llegó su confirmación para el Arenal Sound Festival. Con llegada directa a la parte alta del cartel, ya es uno de los conciertos más esperados de la cita en Burriana.

Con increíbles conciertos como este, ¿cómo no van a ser de los más esperados?