U2 cenando en un famoso restaurante de Valencia


Varios de los integrantes de la banda de rock irlandesa U2 sorprendieron a los comensales del restaurante Jockey en Valencia (España) al encontrarse entre los invitados de un evento privado. Al evento asistieron el inconfundible Bono, The Edge y Adam Clayton, los cuales dijeron estar muy a gusto en la ciudad de Valencia y disfrutando de una velada en un entorno muy familiar.

Según hemos sabido, decidieron ir a Valencia a dicho evento privado sin pensarlo y aunque, según ellos, “la ciudad en estas fechas esté llena de turistas“. Este año están tomándose un tiempo alejados de las cámaras para coger fuerzas de cara al año que viene.

Actualmente se encuentran grabando nuevo disco, Songs of Experience y esperan tener listo antes de que acabe el año, a tiempo para iniciar de nuevo la gira mundial de U2, que puede recabar por fin en América Latina.

Hace unos días se pudo ver a Bono junto al conocido productor estadounidense de música electrónica Skrillex. Bono y Skrillex se conocen desde hace tiempo, pero esto ha desatado los rumores. ¿Skrillex colaborando con el nuevo disco de U2? ¿Bono haciendo alguna colaboración con el Dj y productor? Todavía no se sabe nada.

Bono con un fan en Jockey Valencia Adam Clayton con un fan en Jockey Valencia
Fotos: Facebook