Val Miñor-Madrid: Historia y cronología del mundo


ivan_ferreiro_un_festival_por_dentro_1

Con este nombre, Iván Ferreiro, ha bautizado al que va a ser su quinto álbum de estudio que verá la luz el 24 de septiembre. Estará compuesto por 12 temas, 14 para la edición especial, que además viene acompañada con un tablero de juego.

De estos nuevos temas, ya nos ha adelantado tres a través de las redes sociales y de su web. Canciones cómo “Una inquietud persigue mi alma” y “El fin de la eternidad”, que están muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados, de esas en las que te sumerges y te hacen viajar subido en sus letras y las sientes en tu piel. Dulces y amargas a la vez. Y sin embargo, el tercero de sus temas, el que ya sabemos que es su primer single, “El dormilón”, tiene otro aire, mucho más amable y optimista.

ivan_texto_un_festival_por_dentro

Tras su actuación en el festival Arenal Sound,  ya vamos siguiendo la pista de su nueva gira, y apuntando en la agenda futuras citas donde poder disfrutar de la magia de su directo.

Por lo pronto, sabemos que estará presente en el Festival Alhambra Sound, de Granada (21 de septiembre), y en el Intro Music Festival, de Valladolid (8 de Noviembre), buenas fechas para ir renovando el espíritu festivalero.

Escrito por: Nura Dahoui