“Waste A Moment”: primer adelanto del nuevo disco de Kings of Leon


El pasado viernes Kings of Leon publicó el single “Waste a moment”, canción que abrirá el álbum WALLS (“We are like love songs”), séptimo álbum de estudio del que podremos disfrutar el próximo 14 de octubre.

Han pasado ya tres años desde que el grupo de Nashville, formado por tres hermanos y su primo, lanzaran su sexto disco, Mechanical Bull. Ahora estamos impacientes por su sucesor, WALLS, que ha contado con la producción de Markus Dravs, ganador de varios Grammy, quien ha trabajado para bandas como Coldplay (Mylo Xyloto), Mumford and Sons (Babel) o Arcade Fire (The Suburbs).

Markus se ha atrevido a decirles a Kings of Leon cosas que al parecer el grupo no había oído nunca. Los integrantes han comentado sorprendidos y agradecidos de que alguien se sincerara con ellos, con cosas como “no me gusta esa canción” o “eso no es bueno”. Y en palabras del propio Jared Followill (bajista del grupo), el productor ha conseguido que se atreviesen con un sonido diferente al que estaban acostumbrados, y que experimentasen más con su música.

“WE are so excited to shARE this album. It’s unLIKE anything we’ve done before. You guys are going to fall in LOVE with these SONGS”. (Twitter: @youngfollowill)

(Traducción: “Estamos muy emocionados de compartir este álbum. No se parece a nada que hayamos hecho antes. Vais a enamoraros de estas canciones”).

Desde el viernes pasado ya podemos escuchar el primer single “Waste a moment”, con el que se abrirá el disco. “Take the time to waste a moment, never ask to be forgiven” (“tómate el tiempo para malgastar un momento, nunca pidas perdón”) es el pegadizo estribillo del tema que ya está disponible en su web.

Una canción que consigue ponernos de buen humor, ahora que las vacaciones empiezan a llegar a su fin. Con un bajo muy dinámico y en perfecta armonía con la guitarra, con el estilo característico de Kings of Leon, “Waste a moment” es perfecto para amenizar la vuelta a la rutina.

De momento nos deja buen sabor de boca, pero tendremos que esperar aún hasta el 14 de octubre para disfrutar al completo de WALLS, fecha en la que se publicará de forma oficial a nivel mundial.