¿Quieres venir al Sziget 2017 gratis?


Sziget cumple 25 años en el panorama festivalero europeo y como no queremos que te lo pierdas vamos a sortear 2 abonos de 7 días (con derecho a acampada básica) para que tú y un acompañante viváis una de las mejores experiencias veraniegas. ¿Quieres vivir Sziget 2017 gratis? Sigue leyendo…

Sziget Festival se celebra en la isla de Óbuda en Budapest (Hungría). Rodeada por el río Danubio y unida a la ciudad mediante dos puentes, Óbuda se convierte en la Isla de la Libertad durante 7 días al año. El mejor ambiente, la mejor música, el buen tiempo y el espíritu Sziget embriagarán a todos los Sziudadanos; y tú puedes formar parte de ello.

Sziget 2017

Cada año decenas de artistas pasan por Sziget y la mayoría de estilos musicales están presentes a lo largo de todos los escenarios. Desde la electrónica más bailable en la carpa Telekom con artistas como Zedd, Afrojack o Nicky Romero; pasando por las propuestas del A38 Stage como Editors, M83, Bullet for my Valentine o Crystal Castles; hasta el Dan Panaitescu Main Stage con Rihanna, The Chemical Brothers, Muse y los increíbles end shows de la mano de los mejores DJs.

Pero vayamos a lo importante, ¿Cómo puedo participar y ganar mi abono para Sziget Festival? te preguntarás. Lo primero que debes hacer es darle like a la página de Facebook de Un Festival x Dentro y a la de Sziget España Official. Una vez hecho eso debes de compartir ESTA PUBLICACIÓN en tu tablón de manera pública y suscribirte a nuestra newsletter. También puedes dejar un comentario diciendo que artista te gustaría ver en el 25 aniversario de Sziget, igual tienes suerte… ¡Y ya está! El plazo se abre hoy mismo y podrás participar hasta el viernes, 9 de diciembre, a las 23:59. Anunciaremos al ganador de los dos bonos el lunes 12 de diciembre a través de nuestras redes sociales. Para más info, consulta las bases del sorteo aquí, en el apartado “Términos y Condiciones generales de los Sorteos”.

Sziget 2017

No te pierdas las últimas novedades de los festivales más importantes tanto nacionales como internacionales en nuestro Twitter, Facebook e Instagram. Y estate atento para siguientes sorteos que haremos para que puedas vivir Un Festival x Dentro.

Sziget 2017

Sziget Festival se celebrará del 9 al 16 de agosto en Budapest, Hungría. Si no resultas ganador pero no quieres perderte la mejor semana del año, consigue tus entradas aquí a precio reducido antes de que suban el 31 de diciembre. ¡Mucha suerte!

FOTOS: Rockstar Photographers