Términos y Condiciones


Un Festival por Dentro no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores y/o bloggers, así como de los comentarios de ellos mismos y de los usuarios. Asimismo, si existe algún problema con un artículo y/o comentario, por favor, diríjanse al email [email protected] y lo retiraremos. La dirección

El presente aviso e información legales (en adelante Aviso Legal) regula el acceso y uso del servicio del Sitio de Internet Un Festival por Dentro (en adelante la Web), su contenido, así como de sus respectivos subdominios y subdirectorios (en adelante Sitios Web), que la Web como propietario exclusivo, pone a disposición de los usuarios de Internet.

Términos y Condiciones generales de la web

El acceso y uso de los Sitios Web atribuye la condición de Usuario de los Sitios Web (en adelante, Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal en la versión publicada por la Web, (en adelante Condiciones Generales), desde el momento mismo en que el Usuario acceda a cualquiera de los Sitios Web. Si el Usuario decide no aceptar estas Condiciones Generales deberá abstenerse de acceder a los Sitios Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios disponibles en los mismos (en adelante, los Contenidos).

La Web se reserva el derecho a establecer determinadas Condiciones Particulares para la utilización en el Sitio Web de Contenidos que, previamente puestos en conocimiento del Usuario, y según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales de este Aviso Legal. El acceso y la utilización de dichos Contenidos implicará, por consiguiente, la plena adhesión a las Condiciones Particulares.

1. Al entrar en la página web Un Festival por Dentro, así como sus subsecciones y su blog, aceptas todos los términos recogidos en esta página.

2. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 14/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el participante podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Un Festival Por Dentro a [email protected]

Uso de Servicios de Comunicación

La Web puede contener servicios de aviso de mensajes (bulletin board services, BBS), áreas de chat, grupos de usuarios, foros de discusión, comunidades, páginas web personales, calendarios y/o otros servicios de mensajería o comunicación, diseñados para permitir al Usuario comunicarse con el público en general o con un grupo de personas (en adelante, “servicios de comunicación”). El Usuario acepta utilizar los servicios de comunicación sólo para anunciar, enviar o recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no limitado a este detalle, el Usuario acepta que cuando utilice un servicio de comunicación, no podrá:

1. Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad) de otras personas.

2. Publicar, anunciar, subir, distribuir o diseminar ningún tema, nombre, material o información, que sea inapropiada, indecente, transgresora, difamatoria, obscena o ilegal.

3. Subir ficheros que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o derechos de privacidad) a menos que el Usuario posea la propiedad de tales materiales y/o controles los derechos respectivos, o haya recibido el necesario consentimiento expreso de parte de quien corresponda.

4. Subir ficheros que contengan virus, o que estén corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar la operación del ordenador de otra persona.

5. Publicar u ofrecer a la venta o a la compra cualquier bien o servicio con propósitos comerciales, excepto en el caso que dicho servicio de comunicación permita específicamente ese tipo de mensajes. Tal acción será totalmente ajena a la Web, siendo la Web únicamente un medio de comunicación para la transmisión de mensajes. La Web no se hace responsable de los contenidos publicados por los usuarios, redactores/bloggers y/o colaboradores.

6. Dirigir o reenviar encuestas, certámenes, cadenas de cartas o esquemas piramidales.

7. Bajar ficheros subidos por otro usuario de un servicio de comunicación cuando el Usuario tuviera o razonablemente debiera tener conocimiento de que no deban distribuirse legalmente de esa forma.

8. Falsificar o eliminar cualquier referencia al autor, referencia legal o advertencias o anuncios de propiedad o rótulos del origen o fuente del software u otro material contenidos en un fichero que se sube.

9. Restringir o inhibir a otros usuarios respecto de su normal uso y disfrute de los servicios de comunicación.

10. Violar cualesquiera códigos de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un servicio de comunicación en particular.

11. Recolectar (o cualquier forma) información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

12. Violar leyes o regulaciones aplicables.

La Web no tiene la obligación de monitorear los servicios de comunicación. No obstante, la Web se reserva el derecho de revisar los materiales anunciados en los servicios de comunicación y eliminarlos a su sola discreción. La Web se reserva el derecho de denegar el acceso a un Usuario a cualquiera o a todos los servicios de comunicación, en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea.

La Web se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de la Web.

El Usuario debe ser siempre cuidadoso al dar cualquier información personal que le identifique o a sus hijos en todo servicio de comunicación. La Web no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los servicios de comunicación y, por lo tanto, la Web niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con los servicios de comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de tu participación en cualquier servicio de comunicación. Los administradores y anfitriones no son portavoces autorizados de la Web, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de la Web.

Los materiales subidos a un servicio de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción o difusión dispuestas por la persona que los haya subido. El Usuario es responsable de cumplir con dichas limitaciones si baja esos materiales.

Enlaces a Sitios de Terceras Partes

La Web puede contener enlaces a otros sitios Web (“sitios vinculados”). Los sitios vinculados no están bajo el control de Un Festival por Dentro y por lo tanto la Web no es responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado, incluyendo, aunque sin limitaciones, cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un sitio vinculado. La Web no es responsable de transmisiones en vivo o grabadas vía Web (“webcasting”) o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado. La Web lista estos enlaces para el uso del Usuario sólo como una facilidad para su conveniencia, y la inclusión de estos enlaces no implica aprobación por parte de la Web acerca de dichos sitios vinculados, ni asociación con sus operadores.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los elementos Contenidos en los Sitios Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo y no exhaustivo los textos, fotografías, gráficos, logos, imágenes de su código fuente, videos, diseño, estructura de navegación y demás Contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual y son propiedad exclusiva de la Web, o de terceros, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquiera de sus formas y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación, transformación, utilización o adaptación. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos utilizados en los Sitios Web son propiedad exclusiva de la Web o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso y la utilización de los Sitios Web atribuyan ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos al Usuario.

Cualquier uso o explotación de cualesquiera derechos y por cualesquiera medios estará sujeto a la autorización específicamente otorgada, de forma expresa y por escrito, por la Web o por tercero titular de los derechos afectados. En ningún caso podrá admitirse que el mero acceso a los Sitios Web supone una transmisión, licencia, cesión o renuncia total ni parcial de dichos derechos por parte de la Web, salvo que expresamente se establezca lo contrario.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros realizadas, la Web, reconoce a favor de sus respectivos titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el Sitio Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de la Web sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación de tales productos y servicios.

El Usuario acepta el compromiso de respetar los derechos enunciados, en especial la de la obtención de una autorización expresa por parte del titular de los derechos para cualquier tipo de utilización, evitando cualquier acto ilícito o susceptible de perjudicar los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web o de tercero titular de los mismos. La utilización no autorizada de los Contenidos incluidos en los Sitios Web, así como la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de la Web, podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Términos y Condiciones generales de los Sorteos

Al participar el cualquier sorteo se aceptan los términos y condiciones recogidos en este documento, así como los específicos recogidos en cada sección de cada sorteo.

La web festivalxdentro.com organiza acciones promocionales con un sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad, fans de su página del facebook oficial. La promoción no está administrada ni está favorecida o asociada por Facebook© y es responsabilidad completa de Un Festival por Dentro, descargando a la red social de cualquier responsabilidad.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.

Comunicación al ganador:

En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se publicará en las mismas redes sociales o red social donde se realizó el sorteo. En caso de que no responda el ganador o ganadores, se contactará con el primer suplente.

Cancelación del sorteo:

Se podrá cancelar el sorteo en cualquier momento y sin aviso ninguno por parte de la organización, así como descalificar a cualquier participante por motivos razonables declarados por la organización.

Publicidad

Un Festival por Dentro se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

1. Para participar en el sorteo es requisito indispensable ser fan (me gusta) de la página de Facebook de Un Festival por Dentro (O cualquier otra red social en la que sea válido el sorteo. Disponible en las bases específicas de cada sorteo) y compartir la fotografía correspondiente al sorteo de forma pública.

2. Se aceptará una única participación por persona.

3. Los usuarios a los que ya les gusta la FanPage solo tendrán que compartir la imagen. Lo mismo con cualquier red social.

4. Los participantes deberán ser mayores de 18 años y residentes en España.

5. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 14/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el participante podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Un Festival Por Dentro a [email protected] .

6. Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo u otra entrada y objeto. Si fuere una entrada/abono y por motivos de disponibilidad y aforo fuera imposible entregar la entrada acordada, Un Festival Por Dentro se reserva el derecho a sustituirla por otra de características similares. Si fuere un objeto y por cualquier motivo no pudiésemos entregarlo, Un Festival Por Dentro se reserva el derecho a sustituirlo por otro de características similares.

7. Con su participación en el sorteo, autoriza a Festival Por Dentro a publicar su nombre y lugar de residencia si resulta ganador.

8. En el caso de que el ganador no responda o renuncie al premio, se volverá a sortear de nuevo.

9. Los ganadores recibirán notificación vía mensaje privado de Facebook dentro de la semana siguiente al sorteo. Si no es posible por las limitaciones de las redes sociales, los ganadores deberán ponerse en contacto con Un Festival por Dentro para reclamar el sorteo.

10. Las entradas se entregarán dentro de los 30 días siguientes a la notificación al ganador.

11. Transcurrido una semana desde la notificación al ganador, sin que haya establecido contacto con Un Festival Por Dentro para reclamar su premio, éste se entenderá desierto y se volverá a sortear.

12. Al inscribirse en el sorteo, usted acepta todas las condiciones y términos del mismo. El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

13. Las entradas a festivales las sortea directamente la propia empresa o artista usando Un Festival por Dentro como medio. Cualquier reclamación respecto a las entradas deberá ser dirigida a la organización del festival.

14. Un Festival Por Dentro se reserva el derecho a modificar la fecha del sorteo, de considerarlo necesario.

Sorteo 2 abonos ARENAL SOUND 2017 – Facebook, Twitter e Instagram

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los sorteos, expuestos anteriormente.

2. Fecha límite: 23 de julio de 2017 23:59h.

3. Anuncio de los ganadores: Se contactará con ellos via mail el 24 de julio.

4. Acción en Facebook, Twitter e Instagram.

5. Dos ganadores entre participantes de cualquier red social.

Sorteo 2 entradas Xoel Lopez (Cultura Inquieta Festival) – Facebook

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los sorteos, expuestos anteriormente.

2. Fecha límite: 31 de mayo de 2017, 23:59h.

3. Anuncio de los ganadores: 1 de junio de 2017, 17:00h.

4. Acción en Facebook sólo.

5. Las entradas para los ganadores del sorteo no serán físicas, sino que deberán de acercarse a taquilla para recoger las mismas.

Sorteo 2 bonos FIB 2017 – Facebook

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los sorteos, expuestos anteriormente.

2. Fecha límite: 26 de mayo de 2017 13:59h.

3. Anuncio de los ganadores: Se contactará con ellos via mail.

4. Acción en Facebook sólo.

5. Cantidad de abonos totales: 2 (dos ganadores, un abono por ganador).

6. Tipo de abono: Abono SIN CAMPING (sin acceso a Villacamp ni Campfest).

7. Se deberá notificar la aceptación del premio en un máximo de 24 horas. Si no se obtuviese respuesta o se rechazase el premio se pasaría al primer reserva, y así consecutivamente.

8. Esta acción promocional estará activa para los usuarios de Facebook hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento y sin previo aviso.

Sorteo 2 Bonos Sziget 2017 – Facebook

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los Sorteos, expuestos anteriormente.

2. Fecha límite: 9 de diciembre de 2016 23:59h.

3. Anuncio de ganadores: 12 de diciembre de 2016 17:00h.

4. Acción en Facebook sólo.

5. Cantidad de abonos totales: 2 (un único ganador).

6. Tipo de abono: Abono de 7 días valido del 9 al 15 de agosto. Da acceso a acampada básica en cualquier punto de la isla. Campings cerrados, moving-in tickets, citypass y demás servicios no incluidos.

7. Se deberá notificar la aceptación del premio en un máximo de 24 horas. Si no se obtuviese respuesta o se rechazase el premio se pasaría al primer reserva, y así consecutivamente.

Esta acción promocional estará activa para los usuarios de Facebook hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento y sin previo aviso.

Sorteo 4 Tickets Barco día 3 Agosto, Arenal Sound 2014 – Facebook

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los Sorteos, expuestos anteriormente.

2. Fecha límite: 20 de julio de 2014 23:59h.

3. Anuncio de ganadores: 21 de julio de 2014 17:00h.

4. Acción en Facebook sólo.

5. Cantidad de tickets: 4 

6. Cantidad de tickets totales: 4.

7. PARA ACCEDER AL BARCO LOS PARTICIPANTES DEBERÁN TENER PREVIAMENTE UN ABONO DEL ARENAL SOUND (NO SORTEADO), A PARTE DEL TÍCKET SORTEADO.

8. El sorteo lo realiza Pablo Cebrián (fstiv.al/cebrian), artista que pinchará el barco ese día.

9. Los tickets barco sólo serán válidos para el día 3 de agosto de 2014.

10. EL/LOS ABONOS PARA EL FESTIVAL NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL SORTEO.

Esta acción promocional estará activa para los usuarios de Facebook hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento y sin previo aviso.

Sorteo 2 Abonos Freelive Festival junio 2014 – Instagram, Twitter y Facebook (Conjunta)

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los Sorteos, expuestos anteriormente.

2. Fecha límite: 22 de junio de 2014 23:59h.

3. Anuncio de ganadores: 26 de junio de 2014 17:00h.

4. Acción en Twitter, Instagram y Facebook de forma simultánea.

5. Cantidad de abonos: 2 entre las tres redes sociales

6. Cantidad de abonos totales: 2.

Esta acción promocional estará activa para los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Sorteo 2 Abonos dobles 4every1 Festival junio 2014 – Instagram, Twitter y Facebook (Conjunta)

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los Sorteos, expuestos anteriormente.

2. Fecha límite: 25 de mayo de 2014 23:59h.

3. Anuncio de ganadores: 4 de junio de 2014 17:00h.

4. Acción en Twitter, Instagram y Facebook de forma simultánea.

5. Cantidad de abonos dobles: 2 entre las tres redes sociales

6. Cantidad de abonos totales: 4.

Esta acción promocional estará activa para los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Sorteo 1 Entrada Arenal Sound Festival mayo 2014 – Instagram y Twitter (Conjunta)

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los Sorteos, expuestos anteriormente.

2. Fecha límite: 25 de mayo de 2014 23:59h.

3. Anuncio de ganadores: 26 de mayo de 2014 17:00h.

4. Acción en Twitter e Instagram de forma simultánea.

5. Cantidad de entradas: 1 entre las dos redes sociales

Esta acción promocional estará activa para los usuarios de Twitter e Instagram hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Sorteo Entradas Arenal Sound Festival marzo 2014 – Instagram, Twitter y Facebook (Conjunta)

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los Sorteos anteriores.

2. Fecha límite: 6 de abril de 2014 23:59h.

3. Anuncio de ganadores: 7 de abril de 2014 17:00h.

4. Acción en Twitter, Instagram y facebook de forma simultánea.

5. Cantidad de entradas: 2 entre las tres redes sociales

Esta acción promocional estará activa para los usuarios de la página oficial de Facebook, Twitter e Instagram hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Sorteo de 2 Entradas SanSan Festival marzo 2014 – Facebook

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los Sorteos anteriores.

2. Fecha límite: 21 de marzo de 2014 23:59h.

3. Anuncio de ganadores: 22 de marzo de 2014 18:00h.

4. Acción en Facebook únicamente.

5. Cantidad de entradas: 2

Esta acción promocional estará activa para los usuarios de su página oficial de Facebook hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Sorteo Entradas SanSan Festival marzo 2014 – Instagram y Twitter (Conjunta)

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los Sorteos anteriores.

2. Fecha límite: 21 de marzo de 2014 23:59h.

3. Anuncio de ganadores: 22 de marzo de 2014 18:00h.

4. Acción en Twitter e Instagram de forma simultánea.

5. Cantidad de entradas: 2 entre las dos redes sociales

Esta acción promocional estará activa para los usuarios de su página oficial de Twitter e Instagram hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Sorteo Entradas Viña Rock Enero-Febrero 2014

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los Sorteos anteriores.

2. Fecha límite: 1 de febrero de 2014 23:59h.

3. Anuncio de ganadores: 2 de febrero de 2014 18:00h.

4. Acción en Facebook únicamente.

5. Cantidad de entradas: 2

Esta acción promocional estará activa para los usuarios de su página oficial de Facebook hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Sorteo LONGBOARD en Facebook Septiembre 2013

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los Sorteos anteriores.

2. Fecha límite y anuncio de ganadores: 23 de Septiembre de 2013 20:00h.

3. Acción en Facebook únicamente.

Esta acción promocional estará activa para los usuarios de su página oficial de Facebook hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento.

 

Sorteo Entradas Arenal Sound Marzo 2013

1. Todos los Términos y Condiciones generales de los Sorteos anteriores.

2. Fecha límite y anuncio de ganadores: 30 de Abril de 2013 20:00h.

3. Acción en Facebook únicamente.

4. Cantidad de entradas: 2

Esta acción promocional estará activa para los usuarios de su página oficial de Facebook hasta la fecha marcada, pudiéndose prorrogar en cualquier momento.