Manifestum, manifesto, manifiesto.


For the times they are a-changin’ (Porque los tiempos están cambiando).

Un Festival por Dentro ha llegado al panorama web festivalero para quedarse. Somos mucha gente detrás de este proyecto, y tenemos muchas cosas que decir. Por ello, hemos creado este manifiesto:

No queremos ser un portal de noticias normal y corriente. No queremos que entres a nuestra web con el único propósito de escuchar música. No queremos que te sientas indiferente.

Hemos nacido para conmoverte, para llamar tu atención sobre los cambios. Hemos nacido para que tengas iniciativa y que sepas por qué hacemos todo esto. La sociedad está criminalizando la cultura y la música que tanto nos gusta, y hemos nacido para salvaguardarla y proteger un bien muy importante de nuestro país.

Queremos que seas parte de este movimiento. Porque eres como nosotros: sientes pasión por la música y los festivales, y quieres salvaguardarlos frente a los ataques que reciben diariamente.

Estamos ante una oportunidad única para cambiar el mundo, y hacer que la gente a nuestro alrededor se adapte al cambio. ¿Estás dispuesto?

(…)
Come mothers and fathers
Throughout the land
And don’t criticize
What you can’t understand
Your sons and your daughters
Are beyond your command
Your old road is rapidly agin’
Please get out of the new one if you can’t lend your hand
For the times they are a-changin’
(…)

The Times They Are A-Changin’
Bob Dylan