6 novedades para empezar el verano


6_novedades

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Y claro, con la emoción y tal, a más de uno se le va a olvidar pasarse un buen rato buscando música nueva para oír en la playa o en el trayecto a Ibiza o sucedáneos. Así que, he decidido seleccionar las mejores novedades para que luego no vengan los llantos. De nada.

1. CHET FAKER – TALK IS CHEAP (TA-KU REMIX)

El primero que he elegido para amenizar el verano es este tranquilito remix de “Talk Is Cheap” de Chet Faker, a cargo de Ta-Ku. No es la primera vez que colaboran juntos, y eso se nota. Desde luego, no va a ser el hit del verano, ni lo vas a oír mientras te tomas un cubata; pero para escucharlo en la playa (por ejemplo) no está nada mal.

2. LANA DEL REY – WEST COAST (ZHU REMIX)

Lana del Rey es una de las artistas más remixeadas últimamente. Su tema “West Coast” ha pasado ya por las manos de Four Tet o Hippie Sabotage entre otros. Y quien mejor para ser el siguiente en darle su toque a la canción de Lana que ZHU, que ya nos ha sorprendido este año con temas como “Moves Like Ms. Jackson” o “Superfriends”.

3. LONDON GRAMMAR – WASTING MY YOUNG YEARS (THE ASTON SHUFFLE REMIX)

London Grammar también son un grupo a tener en cuenta, no hay que pasar por alto la cantidad de artistas que remezclan sus temas. En esta ocasión, han sido The Aston Shuffle los encargados de darle emoción a “Wasting My Young Years”.

4. MEDIATE – HARDER (STAR SLINGER REMIX)

La salida del EP debut de Mediate, “Harder”, es algo reciente. Pero eso no les ha parado a la hora de compartir un remix por parte de Star Slinger, quien aporta una atmósfera veraniega y más desenfadada al track.

5. BOB MARLEY – JAMMIN’ (KUNGS REMIX)

A nadie le molesta nunca una canción de Bob Marley. Y menos si es en forma de remix. Aunque últimamente hay bastantes productores que están remezclando a Marley, yo os recomiendo este de Kungs, un francés de solo 17 años que no lo hace nada mal. Veraniego total, vamos.

6. ELLA EYRE – IF I GO (BODHI REMIX)

Y lo último que no puede faltar en tu reproductor estos primeros días de verano es el remix que ha hecho Bodhi a “If I Go”, de Ella Eyre. Después de que ella haya llamado la atención de artistas como Professor Green, Tinie Tempah o Rudimental, el toque Bodhi tampoco le va nada mal.