7 artistas que Foals se han atrevido a versionar


La banda británica Foals ofrecía el pasado sábado 19 de agosto su último concierto del verano en el festival portugués Vodafone Paredes de Coura, y tan solo un par de días más tarde, Yannis Philippakis, líder de la banda, confirmaba mediante su cuenta de Instagram que la banda ya se estaba preparando para iniciar el proceso de creación de un nuevo álbum, el quinto. Aprovechando estas buenas noticias para los fans del grupo de Oxford, hoy os traemos siete “covers” que Foals han interpretado a lo largo de su prominente carrera musical.

Swedish House Mafia – One

En 2010 Foals se fijaron en uno de los hits del momento, “One” de Swedish House Mafia, y lo reinterpretaron a su manera, aunque mantuvieron la esencia inicial de la canción.

The Police – The Bed’s Too Big Without You

Durante la época del Total Life Forever Foals se atrevieron con una pieza de Sting y los suyos: “The Bed’s Too Big Without You”. En su momento la parte instrumental gustó mucho pero la voz de Yannis no terminó de convencer… ¿Vosotros qué opináis?

Tears For Tears – Everybody Wants To Rule The World

Foals también decidieron darle su toque personal a la famosa pieza de Tears For Tears: “Everybody Wants To Rule The World”.

Florence And The Machine – What Kind Of Man

El Live Lounge de la BBC Radio 1 ha sido testimonio de grandes “versiones” interpretadas por artistas del calibre de Arctic Monkeys, Ed Sheeran o HAIM. En esta ocasión Foals le dan un toque más rockero a una “What Kind Of Man” de Florence And The Machine que evoluciona hasta convertirse en la pieza “What Went Down” de los de Oxford.

Mark Ronson – Daffodils

“Like A Version” vendría a ser el “Live Lounge” de la cadena triple j australiana. Por su estudio también han pasado grandes artistas como CHVRCHES, Catfish And The Bottlemen o Glass Animals. Foals interpretaron “Daffodils”, una canción de Mark Ronson con la colaboración de Kevin Parker, frontman de Tame Impala.

Gwen Stefani – Hollaback Girl

¡Para esta cover de Gwen Stefani Foals hasta contaron con una sección de vientos!

Chase And Status – Lost And Not Found

Chase And Status llevan en activo desde 2003, en 2013 Foals decidieron interpretar a su manera el tema “Lost And Not Found” y lograron un resultado que perfectamente podría colar como un tema propio.

Deseamos que hayáis disfrutado con esta recopilación de versiones que Foals han interpretado a lo largo de su carrera. ¿Nos hemos olvidado de alguna?

Imagen destacada: Indiespot