Mi agenda de conciertos: julio en Barcelona


A pesar de encontrarnos en plena temporada festivalera, los conciertos no cesan en la Ciudad Condal, de manera que hoy os traemos una selección de algunos conciertos que tendrán lugar este mes de julio en Barcelona:

The Orwells (11 de julio)

La Sala Sidecar será la encargada de recibir la tormenta de garage rock que ofrecen los americanos The Orwells. Se trata de un concierto organizado por Cooncert, la plataforma colaborativa que permite a los fans pedir conciertos en sus respectivas ciudades. ¡Estamos seguros de que la noche será de lo más intensa!

Alison Wonderland (15 de julio)

Esta productora australiana pasará por la Sala Razzmatazz de Barcelona en formato de DJ set, donde seguro que podremos escuchar temas como “I Want U”, la pieza que probablemente le hizo saltar a la fama. Un par de días más tarde estará actuando en Tomorrowland, ¡así que no podéis dejar escapar esta oportunidad!

Hola Chica (15 de julio)

Recientemente publicaron su primer álbum, Magnetism, y la verdad es que estos chicos de Barcelona son de lo más prometedores. ¡Su “Radio Girl” ya forma parte de nuestras playlists de Spotify! Los podréis presenciar en vivo en el Almo2bar.

U2 + Noel Gallagher’s High Flying Birds (18 de julio)

Una de las grandes citas de este mes tendrá lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys, con el concierto de los míticos U2. Al grupo de Bono lo acompañará ni más ni menos que Noel Gallagher y sus High Flying Birds. ¡La velada promete!

Berri Txarrak (22 de julio)

El trío rockero vasco será el encargado de poner patas arriba el Poble Espanyol de Barcelona con motivo del Barna’n’roll. ¡Estamos seguros de que su entrega y energía no dejarán a nadie indiferente!

A lo largo de este mes de julio en Barcelona también tendrán lugar algunos conciertos del Festival Jardins de Pedralbes, como el de Roger Hodgson (12 de julio) o el –segundo– de Ludovico Einaudi (13 de julio), y también se celebrará en la playa el festival de música electrónica comercial, el BBF (15 de julio), por el que pasarán productores como Kygo, Armin Van Buuren o Martin Garrix.

Por otro lado, hace unos días dio comienzo el Festival Cap Roig en Calella de Palafrugell, un ciclo de conciertos que este año cuenta con la presencia de artistas como Anastacia, Passenger, Norah Jones o Estopa.

Imagen destacada: Vestigios de Barcelona