Agenda de conciertos: octubre en Madrid


Octubre viene pisando fuerte en la capital. A continuación os dejamos una lista de conciertos en Madrid previstos para las próximas semanas. ¡Echadle un ojo!

Neuman – 5 de octubre

¿Dónde? Sala Joy Eslava.

Han pasado 3 años desde su última gira. Ahora el grupo murciano presenta su cuarto álbum, Crashpad. Será el jueves 5 de octubre durante el ciclo de Momentos Alhambra Música, en la Joy Eslava. En palabras de Paco Román, líder del grupo; “es mi disco más ilusionante”. Fue publicado el pasado 15 de septiembre y ha ido cosechando buenas críticas, ¡comprobemos si es así por nosotros mismos!

Cala Vento – 5 de octubre

¿Dónde?  Sala El Sol.

El próximo 5 de octubre tendremos en la sala El Sol en pleno centro de Madrid al dúo de Cala Vento. Presentarán Fruto Panorama, su último trabajo. Este segundo álbum deja atrás el tinte romántico que sonaba en su debut, pero mantienen esa frescura de seguir tocando lo que les gusta. Si te gustan los conciertos de rock intensos en salas subterráneas, este es el tuyo. Las entradas ya están disponibles en Ticketea.

Second – 19 y 20 de octubre

¿Dónde? Sala Joy Eslava.

Tras agotar entradas para el fin de gira de Second en la Joy Eslava de Madrid el próximo 20 de octubre, el grupo ha confirmado segunda fecha. Apuntad bien el 19 de octubre, que será el día que Second vuelva a una de las salas que más le ha visto crecer. Será el cierre de Viaje Iniciático. Nos aseguran un show muy especial, con saltos a lo largo de todos su trabajos. El artista invitado será Villanueva, y las entradas para el 19 de octubre siguen aún a la venta por 20€ + gastos. ¿Te lo vas a perder?

All Time Low – 20 de octubre

¿Dónde? Palacio Vistalegre.

The Young Renegades World Tour del grupo All Time Low pasará por Madrid el próximo 20 de octubre. El grupo estadounidense tocará temas de su próximo álbum, Last Young Renegade. Live Nation ha informado de que las entradas saldrán a la venta el próximo viernes a las 10h en puntos oficiales a un precio de 27,50 euros + gastos de gestión.

Mogwai – 25 de octubre

¿Dónde? Sala La Riviera.

Con más de 25 años de trayectoria, los escoceses siguen cultivando éxitos, siendo uno de los grupos más conocidos de su género. Mogwai estará de concierto en Madrid a finales de octubre en la Sala La Riviera. Interpretarán temas de su noveno álbum, Every Country’s Sun, que se publicará próximamente. Las entradas están a la venta desde 28€ + gastos en Portal Primavera Sound y Ticketmaster.

Viva Suecia – 26 de octubre

¿Dónde? Sala Ochoymedio.

Hace unos días estuvieron en la Sala El Sol en formato acústico, junto a sus amigos de profesión, Niños Mutantes. Ahora los chicos de Viva Suecia han anunciado que estarán de vuelta en Madrid el 26 de octubre. Si aún no has escuchado en directo la magia de Otros Principios Fundamentales, es tu momento. Para este concierto contarán con la colaboración de Texxcoco como teloneros. Las entradas están ya a la venta en ticketea a un precio de 15 euros.

Amaral – 28 de octubre

¿Dónde? WiZink Center.

A finales de mes tendremos en la capital al torbellino de Amaral. La gira Nocturnal sólo nos ha traído alegrías, con más de 50 conciertos en Europa. Este será el fin de gira, para poner punto y final a una serie de conciertos que nos ha enseñado que el grupo sigue más fuerte que nunca. Puedes no saberte las canciones de sus últimos discos, pero estamos seguros de que cantarás a pleno pulmón más de una. Puedes conseguir tu entrada aquí.

Royal Blood – 29 de octubre

¿Dónde? WiZink Center.

Royal Blood nos presentarán el 29 de octubre su nuevo disco, How Did We Get So Dark. Música para no poner los pies en el suelo, decibelios imposibles y guitarras atronadoras. Royal Blood tiene un efecto banda que te hará dudar que de verdad sea un dúo. Los ingleses comentaron que este nuevo álbum es definitivamente más “sexy” que el anterior. Han estado de gira con Foo Fighters, y han compartido escenarios con bandas como Muse o Biffy Clyro. Las entradas están a la venta a través de Redtkt y Ticketmaster.

FOTO: Royal Blood