Aoki’s House on Electric Area – Episode 13


destacad post

Steve Aoki, el invitado estrella de los festivales

Las barcas y las tartas del estadounidense Steve Aoki, son cada vez más comunes en los escenarios de nuestros festivales patrios. No es para menos, y es que, ¿quién mejor para revolucionar a todo un festival?

Lo que transmite este carismático y reconocido dj y promotor, es festival en estado puro. Sabe cómo hacer que el público responda y lo dé absolutamente todo en durante sus sets.

Desde el 2009, donde Aoki estuvo en su primer festival español, en concreto, en el FIB, con el nombre prácticamente perdido entre otros nombres del cartel, ya demostró de lo que era capaz de hacer, y que lo tiene todo para ser un factor indispensable para todo festival.

Poco después empezó a figurar como cabeza de cartel en festivales importantes de todos los ámbitos de nuestro país. En 2011, estuvo en el Low Cost de Benidorm, en el Monegros Desert Festival, en el SOS4.8 y en el Sónar de Barcelona. El año pasado (2012) solamente estuvo presente en la edición del Creamfields Andalucía (ahora el DreamBeach). Y este año de momento, Steve Aoki nos asegura un buen jaleo en el Arenal Sound Festival, del 1 al 4 de Agosto en la playa Burriana (Castellón).

De momento dejamos aquí una de sus primeras sesiones de la “colección” ‘Aoki’s House on Electric Area’, de las cuales va subiendo poco a poco a su cuenta oficial de Soundcloud.

as13_banner_largo