Arctic Monkeys – Arabella


Ya sabemos eso de que los domingos cuestan, a veces incluso más que los lunes. Y, dicen por ahí, que septiembre también cuesta. Yo, sinceramente, estaba esperándolo, y también hago lo propio…

arctic_monkeys_un_festival_por_dentro_1

Ya sabemos eso de que los domingos cuestan, a veces incluso más que los lunes. Y, dicen por ahí, que septiembre también cuesta. Yo, sinceramente, estaba esperándolo, y también hago lo propio con octubre. En fin, que más que hablar del tiempo venía a amenizarlo un poco, y qué mejor que hacerlo con novedades.

Ya sabemos que Arctic Monkeys ya han desvelado algunos de sus próximos temas para el disco que estamos esperando, que sale justo dentro de ocho días (y el cual, por cierto, está producido por James Ford (Simian Mobile Disco)). En él la banda ha tenido el gusto de hacer colaboraciones con Josh Home (Queens of the Stone Age), Bill Ryder-Jones (The Coral) y Pete Thomas (The Attractions), entre otros. Estos días (29.8 al 1.9) han presentado ya, y por primera vez, en directo “Arabella” en el Zürich Openair Festival.

Sea como sea, la tarde de domingo de hoy va a llevar de BSO a los británicos, concretamente con uno de sus últimos temas “Why’d you only call me when you’re high?“. Estoy segura que a más de uno le vendrán agradables recuerdos de la última edición del FIB. Y, bueno, a quien no pudo estar ahí, que sepáis que podremos volverles a ver en noviembre en Madrid (día 15) y Badalona (día 16), presentando “AM“.

Feliz “loquequeda” de domingo y que no se os haga cuesta arriba la primera semana del noveno mes. 🙂