Arctic Monkeys – Do I Wanna Know?


dest-post

Notición a la vuelta de la esquina: parece que Arctic Monekys, uno de los grandes cabezas de cartel del FIB 2013, traman un nuevo disco.

Durante el primer concierto de su gira norteamericana (y primer concierto también de este 2013) han tocado una nueva canción inédita titulada ‘Do I Wanna Know?’.

Con este nuevo tema tocado en directo saltan las alarmas de disco nuevo, cosa que no nos puede hacer más felices ya que desde su último disco ‘Suck It And See’ (2011) no habían dado señales de tener algo nuevo entre manos; y aquí está la prueba. Es posible que haya disco nuevo de los británicos este 2013 o principios del 2014.

Tras el pequeño cambio que hicieron en su último álbum, teniendo muchos toques pop, parece que Alex Turner y los suyos vuelven a su estilo más propio, que es a lo que suena este nuevo tema. Tras el video del ‘estreno’ del tema, esperamos más que ansiados la visita de Arctic Monkeys en el FIB, que durante la jornada del sábado nos harán disfrutar de su música y, quién sabe,  de nuevas sorpresas.