Arctic Monkeys – Mad Sounds


dest-post

El grupo de Sheffield sigue con su gira 2013, y parece que está siendo una gira llena de sorpresas. Desde que el grupo anunció su inminente nuevo disco, no son muchos los datos que hemos conseguido reunir.

Tras el primer adelanto que nos dejaron hace poco menos de un mes, titulado ‘Do I Wanna Know?’, podíamos augurar un disco con más distorsión de guitarra muy similar a su aclamado ‘Humbug’.

Con este nuevo corte en directo nos sorprenden con un cambio un tanto radical, pasando del oscuro ‘Do I Wonna Know?a un luminosoMad Sounds’ lleno de color y encandiladoras melodías pop.

Tras estos dos pequeños y certeros adelantos solo esperamos más datos del nuevo álbum, desde la fecha de lanzamiento hasta el tracklist. Hasta entonces solo nos queda estar pendientes de los adelantos que nos puedan dejar los Arctic Monkeys durante su gira de este verano, en la cual pasarán por el Festival Internacional de Benicàssim el sábado 20 de julio, y en el que esperamos que, a parte de hacer un buen repaso a su trayectoria, nos dejen algún adelanto de forma inédita (por pedir que no falte).

Sin más preámbulos aquí esta el nuevo tema, que pese a ser en directo, el video está en una calidad más que aceptable para hacernos una idea muy aproximada del nuevo tema.