Axwell y Sebastian Ingrosso forman Departures


destacada post

No hace ni dos meses, que el conocido trío, Swedish House Mafia se separaron definitivamente, tras anunciarlo y después hacer una gira de despedida. Fue una emotiva actuación ‘final’ la que hicieron en el Ultra Musica Festival que se celebra en Miami.

Poco después de aquello, este trío vuelve a estar en boca de todos, y esque dos de los componentes, en concreto Axwell y Sebastian ingrosso, se han vuelto a juntar y han formado Departures. Éste nuevo proyecto se estrenará de manera oficial el día 12 de junio en uno de los mejores clubs de Ibiza, Ushuaia, donde Departures estará cada miércoles animando todavía más, las fiestas de la isla blanca.

Con esta noticia, las miradas vuelven a recaer sobre Steve Angello, acusado por muchos de ser culpable de la separación de los integrantes de Swedish House Mafia.  No obstante, Ingrosso y Axwell han trabajado juntos en temas como ‘We Came, We Rave, We Love’.

Pronto podremos ver con qué nos sorprende este nuevo conjunto. [SHM no se dejó ver por ninguno de nuestros festivales, esperemos que con esta nueva separación se dejen ver.] SHM nos visitó el año pasado en el Rock in Rio Madrid, esperemos que con esta nueva separación vuelvan a nuestro país pronto.