Beach House lanza nuevo LP: Thank Your Lucky Stars


Tras dos meses del lanzamiento de su quinto trabajo discográfico, Depression Cherry, la banda liderada por Victoria Legrand y Alex Scally regresa con la sorpresa de un sexto álbum: Thank Your Lucky Stars (vía Sub Pop), el cual ya puedes escuchar en streaming pinchando aquí.

 “Thank Your Lucky Stars es nuestro sexto LP. Fue escrito después de Depression Cherry entre Julio de 2014 y Noviembre del mismo año y grabado durante las mismas sesiones que este […] En cuanto a la temática, TYLS trata algunos aspectos sobre política. Es difícil de explicar, pero hubo algo con este disco que hizo que no quisiéramos publicarlo de la forma habitual”, asegura el dúo.

En comparación a sus anteriores trabajos, Thank Your Lucky Stars es una composición de nueve canciones, en las que siguen predominando los teclados atmosféricos y psicodélicos característicos de Beach House empapados de la melancolía de sus nuevas letras. Si bien el dúo de dream-pop sostiene que han intentado alejarse de su anterior discografía, tras una primera escucha es inevitable pensar en una posible continuación de su cuarto álbum, Bloom.

Un Festival por Dentro - Beach House 2

Tracklist:
01. Majorette
02. She’s So Lovely
03. All Your Yeahs
04. One Thing
05. Common Girl
06. The Traveller
07. Elegy to the Void
08. Rough Song
09. Somewhere Tonight

Como parte de la gira mundial de ambos discos, Beach House pasarán por los escenarios de la sala Apolo de Barcelona y de la sala Riviera de Madrid, el 20 y 22 de Noviembre respectivamente. Puedes consultar el resto de fechas aquí.

Foto: The interns