VideoclipxDentro: Bearoid – Out of My Mind (Parte 2)


Se hizo de noche mientras nos íbamos hacia las calles del Gòtic de Barcelona (los alrededores de la Sidecar). Teníamos que ponernos en situación, básicamente volver a medirnos el lomo para pillar planos violentos y darle profesionalidad al asunto.
Así que como no somos profesionales compré cuatro litronas y una botella de Jägermeister para los tres y nos las calzamos en media horita en la plaza del tripi (a.k.a. George Orwell)… la musa de la dramaturgia volvió a nosotros.
Sid & Nancy
Sid & Nancy
Colega dónde está mi coche
Colega dónde está mi coche
Vasitos de solo Jäger (con hielo)
Vasitos de solo Jäger (con hielo)
En poco tiempo ya estábamos preparados para darnos manteca y empezamos a perseguirnos por callejones, tirarnos por las basuras y rebozar a nuestros contrincantes en los pipís de borrachos incívicos.
En un determinado momento intenté grabar un vídeo en directo desde mi Facebook personal, quería titularlo “Cámara graba” pero solo me dio tiempo a poner “Cámara hñ” porque David dijo a los otros dos que me pillaran por sorpresa. Por suerte Adrià tuvo la amabilidad de guardar mi móvil en su bolsillo con tal suerte que le dio a grabar al vídeo. El resultado es espectacular, especialmente por las frases “me has roto el labio”, “sigue sigue”, “en la nariz”, “un poquino” y otros grandes éxitos.

Los tres acabamos por los suelos como cucarachas, yo era incapaz de mantenerme firme y me iba apoyando en las paredes, con tal mala pata que me llegué a apoyar sobre una ventana de bar que creía que estaba cerrada y no lo estaba. Tiré los cubatas de una pareja al suelo y se me quedó todo el bar mirando, mientras uno de ellos se apresuraba a cerrar la ventana no sé por qué exactamente.
El tema es que mi DEDO NEGRO MORCILLA estaba enganchado en la bisagra de la ventana y al tío le costaba cerrar la ventana porque estaba mi dedo haciendo de cuña, bueno al final lo consiguió terminando de destrozarme el dedo y convirtiéndome en E.T como le pasó a Usillos en el Milagro de P. Tinto.

Día 3 – Últimas escenas y primeros auxilios

La demacre y la resaca eran evidentes en nuestras caras pero nos daba un aspecto de estrellas del rock muy cinematográfico. Por suerte las escenas que quedaban eran relativamente sencillas.
Aparte de la prueba de sonido, grabamos diferentes planos hablando entre nosotros, intentando ligar con Claudia/Carla, y aquí el tema es que teníamos que iniciar conversaciones una y otra vez por cada toma, así que cada vez los temas eran más absurdos.
Y para rey de lo absurdo, Berni, que sin inmutarse te podía preguntar “qué prefieres ser, una comadreja o una capíbara” o “qué te parece el último libro de Ron Weasley” y tú tenías que contestar lo que pudieras sin partirte de risa.
Aquí Berni probablemente preguntándole a Claudia si prefería tener cuatro brazos o cuatro piernas mientras ella aguantaba la risa muy profesionalmente. Al fondo, Ricky y Xiri, los que suelen tocar conmigo en formato banda, y Josep, uno de mis managers.
Aquí Berni probablemente preguntándole a Claudia si prefería tener cuatro brazos o cuatro piernas mientras ella aguantaba la risa muy profesionalmente. Al fondo, Ricky y Xiri, los que suelen tocar conmigo en formato banda, y Josep, uno de mis managers.

 

Y cómo no, llegó de nuevo el momento de las tollinas, si bien fue bastante más light que los días anteriores, David nos animaba a terminar de sacar todo nuestro odio para la batalla de la escalera. Y como nos volvimos a poner moraos fue fácil.
Llamadme loco pero... ¿aquí hay más amor que odio no?
Llamadme loco pero… ¿aquí hay más amor que odio no?

Y así es como se rodó “Out of My Mind”. Una de las cosas que han cambiado mi vida para siempre. Me despido con una foto del primer día de Adrià y un coleguita que ilustra perfectamente el concepto del video, de la canción, de la humanidad y del cosmos.

img_8745

AUTOR: Bearoid