Benny Benassi – Bring the Noise (Pump-kin Remix)


benny_benassi_un_festival_por_dentro_1

Después de todo el horrible revuelo que ha habido con la posible cancelación del FIB 2013 toca sacar las banderitas y los matasuegras porque, finalmente, sí que habrá FIB 2013. Como ya sabemos el cartel de este año ha dejado colgada a mucha gente que se ha dedicado a criticar al festival con comentarios del tipo “lo que ha sido el FIB y lo que es” pero es que parece que nos gusta quejarnos por encima de nuestras posibilidades. Y sí, me incluyo. Pero, por gracia o por desgracia, mi experiencia fibera no es tan larga como la de los autores de esos comentarios así que me limitaré a decir que a mí me parece un cartelazo. Al fin y al cabo no puede llover a gusto de todos ni puede ser un festival perfecto al 100% (sino tampoco tendría tanta gracia).

En fin, que puestos a decir, os digo que el próximo día 20 de julio ya sabemos que tenemos varias citas, y una de ellas es con Benny Benassi. Dj y productor italiano que, desde 1980, cuenta con la compañía de su primo, haciéndose llamar Benassi Bros. En 2001 Benny ya llegó a algunos primeros puestos de listas musicales a nivel mundial con la canción I Feel So Fine y esto fue lo que impulsó a los primos a seguir produciendo, lanzándose al mercado del electro, techno y house, iniciándose con el primer sencillo Satisfaction que, si bien recordamos, fue un éxito mundialmente conocido entre 2003 y 2004, que se dice pronto.

Poco a poco ha ido caminando más de la mano con la música hasta llegar a crear su propia discográfica, Pump-kin Music, con la que pretende dar respaldo a nuevos productores que no estén contratados por ninguna otra discográfica. Y, junto con esto, va sumando fama y éxitos de la mano de colaboraciones jugosas como las de LMFAO, Chris Brown, Skrillex o Madonna.

Así que con esto concluyo mi razón de hoy para secundar la moción de acudir al FIB, por si no lo había dicho bastantes veces ya.

ENJOY!