The Black Rabbits – At The Fallen Angel


the_Black_Rabbits_un_festival_por_dentro_1

Hace poco tuve la genial idea de poner algunas palabras en el buscador de google para ver si encontraba la suerte y veía algún grupo (nuevo, o relativamente nuevo) que me pudiera gustar. Así fue, tuve buena suerte (esa que me falta para la mayoría de cosas en esta vida la suelo tener para la música… algo es algo). Así que esa es la historia de como conocí a The Black Rabbits.

Los hermanos Jetson y Skyler Black se juntaron para formar, durante una “cálida noche de invierno en Orlando”, el grupo. De ello salió lo que hacen llamar un oxímoron musical. Y es que los temas de los de Asheville son suaves pero fuertes, serios pero divertidos y muy enérgicos.

De la banda actualmente forman parte más miembros y han trabajado juntos con personajes de la talla de Stan Lynch, batería de Tom Petty & The Heartbreakers.

El primer EP sale a principios de 2010 y las críticas positivas se fueron acumulando una tras otra, cosa que hizo seguir al grupo con energía y motivación. Las influencias que ha tenido la banda las dejamos para Strokes, Pixies, Nirvana, Doors, Who… Incluso he llegado a leer que podrían ser “los siguientes Death Cab For Cutie”. Está previsto un disco para este mismo año.

Escuchadles, aunque sólo sea porque vosotros también estáis aburridos y no os apetece poner nada en el buscador de Google.