C. Tangana estrena remix de ‘Mala Mujer’ junto a Farruco y French Montana


El joven madrileño busca el salto internacional hacia Latinoamérica con un nuevo remix de su tema “Mala Mujer”.

Hace unas semanas ya lo anunciaba. Y ya sabíamos que algún nombre de gran peso internacional iba a caer en este nuevo remix. Este viernes 22 de septiembre, C.Tangana nos presentaba el nuevo tema producido por Alizz, junto con uno de los nuevos reyes del reggaetón latino más conocidos, Farruko. Y uno de los nombres más conocidos en el mainstream estadounidense French Montana.

Según parece, el cantante está dispuesto a poner el broche de oro a su tema más exitoso, con certificados como doble disco platino, y con más de 55 millones de reproducciones en streaming (con 37 millones de reproducciones en Spotify), y con cifras en Youtube (VEVO) que rozan los 16 millones de reproducciones. Sí, así es, se trata de un nuevo boom, con el que está de camino al éxito de la música urbana nacional.

Sabemos que Farruko, es un nombre sobradamente conocido dentro de la nueva generación de reggaetoneros, y creemos que le va a dar el empujón que quizás el artista nacional esta buscando. Aunque quizás, este giro que está dando no le acabe de gustar a todos sus seguidores. Y les guste más a las más recientes. Sí exacto, a las generaciones más jóvenes. Pero, alto Puchito. ¿Dónde quedan esos temas “tan tuyos”? ¿Se ha perdido la antigua esencia de Antón? ¿Dónde está ‘Alligators’? ¿’Los chikos de Madriz’? O incluso, ¿’Sundays’?  No queremos que pierdas tu esencia. 

A tan sólo unos días del lanzamiento de esta nueva versión, estamos seguros de que esta propuesta va a dar un gran giro internacional en la carrera de Pucho. Aquí puedes escuchar el nuevo éxito del cantante: Mala Mujer – Remix.

Del trapeo al éxito, o del trapeo al más puro estilo reggaeton. Vosotros qué pensáis, ¿se trata de un acierto? ¿O no? Aunque nos quedemos con su tema original, el nuevo remix no está nada mal.

Fotografías: Facebook de C.Tangana