Comienza El Mañana Tour, la nueva gira de Supersubmarina


Supersubmarina está de vuelta. El próximo viernes día 1 de abril volverán a tocar en tierras españolas con un nuevo show, como señalan “completamente renovado” bajo el nombre de El Mañana Tour.

Tras una larga presentación de su tercer disco de estudio, los de Baeza pararon a finales del año pasado para dar un descanso y realizar bolos fuera de nuestras fronteras (como en Alemania o México entre otros). Ahora, realizarán un total de siete conciertos únicos.

La ciudad de Granada será la primera visita, seguida de Sevilla, Barcelona, Castellón, Cáceres, León, Palma de Mallorca, Málaga y que culminará finalmente en el BarclayCard Center de Madrid justamente el 20 de mayo.

Sin duda alguna, un conjunto de conciertos donde ya avanzan que habrá sorpresas, entre ellas, distintos juegos de luces nunca antes vistos y un sinfín de sorpresas que aún están por desvelar.

Nosotros, desde Un Festival por Dentro, acudiremos precisamente a su segundo concierto de la gira, situado en el Centro de Andaluz de Arte Contemporáneo en Sevilla este mismo sábado para contaros todas las novedades que seguro que nos brindan Chino, Pope y compañía.

Foto: Cultura Fetén