Cookin’ Soul Connection VLC – Amsterdam


destacada post

VLC – Amsterdam

Si hablamos de Cookin’ Soul, estamos hablando de los productores de hip-hop españoles mas cotizados del momento.. Big Size & Zock han creado ritmos para cantantes tanto de nivel internacional –The Game, Soulja Boy, Sean Paul- como a nivel nacional, contando con grupos de la talla de SFDK, Tote King, Rapsusklei… Aunque sin duda destaca el grupo creado junto al rapero-leyenda barcelonés Mucho Muchacho, Cookin’ Bananas, con temas ya míticos como “Aquí te pillo aquí temazo”, “Será mejor” o “Cambios”.

Si junto a todo esto ponemos a MC Melodee al mando del micrófono, el tándem adopta el mismo adjetivo que sus directo: explosivo. Sus temas con el grupo La Melodía, del que es co-fundadora, le han llevado a la fama, pero sus colaboraciones con los Cookin’ Soul han hecho que su música se irradie desde Ámsterdam hasta el resto del globo.

Taiwán o Taipei son algunas de las paradas que tienen en Abril los valencianos. Y no es la primera vez que pasan por allí, se ve que a los chatines les va el rollito oriental… El 2 de Mayo pinchan en Okayama (Japón) y solo dos dias después los podremos disfrutar junto a MC Melodee en el escenario Babilonia del Viña Rock 2013.

Estaremos allí para transmitiros lo que pasa en éste escenario y en el resto, siempre vaso en ristre (;