De todo un poco pero muy interesante


vecindario molesto tomorrowland

Esta semana comparado con la pasada ha sido más tranquila pero a la vez muy intensa. Desde releases posiblemente de los mejores que llevamos de año, noticias importantes de nuevas colaboraciones, hasta aftermovies de grandes eventos a nivel internacional.

Y también una gran noticia para el público aficionado al Trance donde podrán disfrutar este verano de él en la isla blanca española.

Empezamos con dos artículos de opinión, que generan revuelo en las principales redes sociales y tanto gusta comentar el público acerca de ellos.

Guía definitiva para juzgar festivales así se llama el artículo de opinión que hemos publicado esta semana, donde encontraremos unos puntos a tener en cuenta y otros tantos que no deberíamos tenerlos en cuenta, pero como hemos dicho es un artículo de opinión y cada uno es libre de pensar a su gusto.

La nostalgia del DJ: ¿Error o acierto?. Desde hace meses los djs vienen quejándose de la nueva tecnología en el mundo deejay. Quizás deberían centrarse en criticar a aquellos que tratan de facilitar su trabajo con las mismas, y no criticar a aquellos que las exprimen hasta conseguir auténticas maravillas tanto en el mundo deejay como en el de la producción.

Ahora vamos con Nick van de Wall, más conocido como Afrojack, que esta semana nos ha dejado varias noticias bastante interesantes y que seguramente en un futuro no muy lejano saldremos todos de dudas.

Una de ellas es la creación del nuevo SoundCloud de Afrojack, en el que encontramos 6 previews donde podemos analizar al nuevo Afrojack con pequeñas pinceladas de su característico estilo. Desde EDMSpain os invitamos que paséis por su soundcloud y opinéis de lo que posiblemente será su nuevo álbum.

Otra de las grandes noticias que nos deja el DJ/Productor holandés, es la posible colaboración con Avicii. Afrojack colgó una foto a todos sus seguidores de Instagram. Seguramente estemos hablando de un nuevo track juntos, del que pronto os daremos más noticias.

Seguimos con la salida a la luz de dos aftermovies, de dos eventos referencia en el mundo de la electrónica, uno de ellos pionero en Hardstyle.

El primero que nos llega es el mencionado anteriormente Hard Bass, festival con bastante relevancia en el Hardstyle que pudimos disfrutar el pasado 1de febrero en Holanda.

Y el segundo se trata del festival australiano llamado Stereosonic que se celebró finales del 2013. Debido a su gran Line-Up y su gran difusión por la red se ha convertido en uno de los festivales más a tener en cuenta en los próximos años.

Hablando de grandes festivales internacionales, nos movemos hasta Boom en Bélgica, donde los vecinos de este entrañable lugar se quejan de las fiestas nocturnas, la música o los desastres que pueda provocar a las calles de Boom estos contados días de festival. Estos problemas han sido llevados a los juzgados porque las quejas han sido de primer nivel. Desde la organización de Tomorrowland comentan que el festival está de 12 a 12 de la noche para que los vecinos puedan disfrutar de sus horas de sueño.  Esto es lo que decía uno de los organizadores: “Queremos expandir Tomorrowland, pero solo en aquellos sitios donde sinceramente nos sintamos como en casa”.

Y llega el momento de hablar de la gran noticia para lo más ‘Tranceros’ del país. Seremos breves.

Desde el 26 de junio hasta final de temporada, Armin Van Buuren aterriza en Ibiza, cada jueves en una de las mejores discotecas de la isla, Ushuaïa.

armin van buuren ibiza 2014