DJ Fresh ft. Rita Ora – Hot Right Now


dest-post

Estamos a mayo, el mes de los agobios y los madremías por excelencia. Junto con junio.(Y aprovecho para decir que, SÍ, que los meses van en minúsculas).

El caso, que las bibliotecas se convierten en centros de ocio, puntos de encuentro, muestrarios de fauna e incluso a veces hasta burdeles. Y entre toda esta parafernalia parece que no tenemos ni un minuto para parar a pensar en lo aburrida que es nuestra vida cuando no tenemos estas cosas que hacer. Ni parar a escuchar música. Pero lo cierto es que siempre hay un hueco, aunque sean cuatrominutosdenada para escuchar una buena sesión, varios temas, o simplemente tu tema.

Esta temporada de exámenes me estoy reafirmando en mis sospechas: si no escucho música entre tanto estudio me vuelvo (más) insoportable conmigo misma y con el resto. Así que, ya que es sprint final de curso, esta evaluación la he pillado con algo más movido.

Daniel Stein aka DJ FRESH es un productor de drum&bass, dubstep y drumstep y DJ de Inglaterra que desde el 96 (con sólo 19 primaveras) empezó su carrera musical. El éxito le acompaña día a día y no es de extrañar con los temas y la experiencia y buenas críticas que lleva a la espalda.

Os dejo con su segundo número uno en UK en febrero del año pasado, del que cabe destacar que fue la primera canción de dnb en llegar a número uno en UK. Sin duda un eargasm de esos que te dejan sin aliento al acabar cuando lo ponen en cualquier festival o sala.