FaceRadio: TOP noviembre


¡Hola [email protected]!

Estamos acabando el año pero empezando con las confirmaciones de festivales. Los primeros cabezas de cartel empiezan a asomar y otros grupos en letra más pequeña y que quizás no conozcamos, puede ser que el día de mañana lleguen a ser uno de nuestros grupos favoritos. En el top del mes de Un Festival Por Dentro traemos de ambos tipos: grupos ya consagrados y otros aún por descubrir.

Este mes en el primer grupo nos encontramos a The XX que tienen nuevo disco al caer y que con su nuevo tema nos hacen entrar en boca. La verdad que promete. Otros viejos conocidos son los Chemical Brothers que para este mes se han sacado otro tema de la manga al igual que los conocidos Los Campesinos!.

En el grupo de los menos conocidos (mis favoritos) cabe destacar a King Gizzard & The Lizard Wizard, recién confirmados en el cartel del Primavera Sound 2017, es un grupo muy guitarrero a los que les vengo siguiendo la pista desde hace unos meses. Ojo también al nuevo disco de Soviet Soviet, a White que repiten por aquí o al grupo del sello Burger Records: The Mystery Lights. A ver qué os parecen:

Acid Ghost – “Not the Same Person”

Communions – “Come On, I’m Waiting”

Dolly Spartans – “I Hear The Dead”

Dutch Uncles – “Big Balloon”

Green Buzzard – “Do You Ever Glow?”

Kassassin Street – “Do Or Die”

King Gizzard & The Lizard Wizard – “Rattlesnake”

Los Campesinos! – “I Broke Up In Amarante”

lost boy ? – “Eye Out On Silver Lake”

Moon Duo – “Cold Fear”

NVDES – “My Mind Is”

Purs – “Girl In Love”

Rolling Blackouts Coastal Fever – “Julie’s Place”

Soviet Soviet – “Pantomime”

Suggested Friends – “Chicken”

SuperGlu – “Dreams”

The Chemical Brothers – “C-h-e-m-i-c-a-l”

The Mystery Lights – “Follow Me Home”

The XX – “On Hold”

White – “Private Lives”

Nada más, espero que hayáis disfrutado con los temas que os he recopilado para este mes y que si ha sido así los compartáis con vuestra gente que penséis que les pueda gustar. ¡No hay nada mejor que compartir música!

Un saludo y nos vemos el mes que viene.

@faceradiodj