Hola A Todo El Mundo – They wont let me grow


hola_a_todo_el_mundo_un_festival_por_dentro_1

Una historia de logros y éxitos les viene cubriendo las espaldas (y las barbas y camisas de flores) desde la primavera del 2006Hola A Todo El Mundono es un saludo generalizado ni mucho menos (ale ya está, ya he hecho el comentario de turno). El nombre viene de un poema de Walt Whitman, y empieza su andadura musical de forma muy casera: ensayos en casa, rodeados de elementos musicales de todo tipo y con producciones que más bien recordaban a viajes con ida pero sin vuelta.

Los colores y las marcas personales marcan los puntos sobre las íes en cada una de sus actuaciones en directo, pero sobre todo la propia bandera que tienen (cosida por la madre de la cantante, por cierto) es lo que les hace más especial todavía. (Con todos estos símbolos como para no ser su propia religión…)

Mondo Sonoro ya les fichó para abril del 2009 como una de las bandas madrileñas prometedoras, y ese mismo año ya se colaron en el cartel del Primavera Sound. El año pasado los vimos en el Arenal Sound y este año ya los hemos visto en el SOS 4.8, pero ahora toca seguirles la pista en el FIB. (No olvidemos sus actuaciones también por el Low Cost, Sonorama, Contempopranea…).

Así que os dejo con un tema del álbum Ultraviolet Catastrophe y juzgáis vosotros mismos: