Jamie Jones y su Hot Creations


dest-post

Jamie Jones es considerado como lo máximo según Resident Advisor, la mayor revista online de música electrónica, en el top 100 de DJs de 2012 este inglés creador de los sellos Hot Creations y Hot Trax e integrantes del conjunto Hot Natured fue votado como el Dj #1 del mundo seguido por gente de la talla de Richie Hawtin, Seth Troxler, Maceo Plex o Dixon. Llegar al Top 1 de esta lista es lo máximo a lo que puede aspirar un Dj ya que la calidad de los djs del Top 100 es de otro planeta.

Jamie es el creador de un nuevo sonido house, melódico, único, fresco y rebosante de calidad, aun así, es un Dj versátil, se mueve entre géneros desde el nu disco hasta el techno sabiendo satisfacer al público como cuando un bebé recibe su chupete. Este hombre ha querido transmitir su amor por la electrónica y su forma de concebirla en su sello Hot Creations (Creaciones calientes o sensuales en español, escuchándolas te haces una idea del porqué de su nombre) junto a Lee Foss, el otro co-creador del Label. Este sonido es el que le has hecho a ambos llegar a lo más alto, en especial a Jamie Jones, que encabeza carteles  de clubes y festivales por todo el mundo.

Este selecto sello no solo está formado por Jamie y Lee, detrás de ellos hay un elenco de artistas que configuran el sonido “Hot Creations” que tanto gusta. Artistas como Art Department, Digitaria, HNQO, Miguel Campbell o Richy Amed son unos pocos de los tantos que forman parte de este proyecto que a pesar de su juventud está dando mucho de que hablar.

Jamie Jones y Lee Foss además de compartir la propiedad de Hot Creations, forman junto con la colaboración de vocalistas como Ali Love o Anabel Englund, el conjunto Hot Natured, una variente más “disco” del sonido Hot Creations que ha sido top de ventas con temas como Benediction.

Que sería de los sellos sino fuera por sus fiestas, en este caso la fiesta abanderada del sello de moda se llama “Paradisecomenzó los jueves del verano pasado en DC 10 Ibiza, este año pasa a los miércoles tras haber colgado varias veces el cartel de “SOLD OUT” a lo largo del año en las mejores salas de todo el mundo, llama la atención del caso del O2 Arena de Londres que el primer día se había vendido todo lo vendible y tuvieron que hacer otra fiesta el día siguiente.

Aquí tenéis una sesión de Jamie Jones y el enlace a su sello para que escuchéis las producciones que salen por este.

Jamie Jones set @Time Warp 2013

Hot Creations Soundcloud