Jamie xx estrena single para su nuevo disco


Jamie xx estrena single

Desde que ya empezara allá por 2011 a hacerse notar, Jamie XX, ha conseguido hacerse hueco entre los grandes nombres de la electrónica allá por donde va.

De esta manera, el mezclador y tercer protagonista en The XX (y de dónde saca el segundo componente para su nombre artístico) ha brindado a lo largo de los años a nuestros oídos canciones no propias, si no prestadas, como son I’m New Here de Gil Scott-Herono  el beat de I’ll Take Care of U de Rihanna y Drake, dándole su toque distintivo  y personalizado, con las que en definitiva, hay que reconocer  que sí que ha conseguido dejar su esencia personal impregnada en estos remixes.

Algo que le ha valido, sencillo a sencillo, para estrenar All Under One Roof Raving, el primer single de su nuevo  y tan ansiado primer disco, donde él mismo explicó que lo compuso en la parte final de un año más de gira con su grupo original.

Una maravilla electrónica no al alcance de cualquiera. Si sigue por este camino, seguro que le aguardarán más éxitos que fracasos al joven londinense. Valoradla vosotros mismos:

Por desgracia, lo más cerca que vamos a tener  al artista va a ser a las afueras de nuestro país, más concretamente en Lisboa a finales de la próxima semana.