Kanye West comparte cama con varios personajes desnudos en “Famous”


Si hay algo que a Kanye West le encanta es llamar la atención, y cuanto más mejor. Por ello tampoco nos ha sorprendido demasiado la última aparición en las redes de Kanye West con uno de los cortes del video para el tema “Famous”, el cuál presentó en Tidal.

¿Que por qué tanto escándalo? En el video aparece el rapero desnudo en una cama junto con su esposa Kim Kardashian, hasta aquí todo correcto. La cosa se pone un poco más tensa cuando la cámara empieza a alejarse y podemos ver que junto a ellos aparecen los cuerpos desnudos (de cera) de varias de las caras más conocidas de estos últimos años. Entre ellas Taylor Swift, Rihanna, el candidato republicano Donald TrumpGeorge Bush, Bill Cosby, la suegra del rapero Caitlyn Jenner o Chris Brown, entre otros.

Kanye West no se deja a nadie en el tintero y, por si fuera poca la polémica, la letra de la canción hace referencia explícita a sus rifirrafes con Taylor Swift. Recordad que el rapero la interrumpió en sus agradecimientos durante la entrega de premios VMA de 2009.

Foto: Pop Sugar