Kings Of Leon – Mechanical Bull


dest-post

El clan familiar de los Followill está de vuelta. La banda Kings of Leon anuncia próximo álbum de estudio con fecha de salida puesta en el 24 de septiembre. Pocas novedades se saben respecto al nuevo disco, excepto el nombre, ‘Mechanical Bill’, la fecha de lanzamiento antes mencionada, y el nombre del que será el primer single del álbum, ‘Super Soaker’ que verá la luz en julio.

El famosísimo grupo estadounidense lleva siendo un gran atractivo de masas desde hace ya más de 5 años. Con su mayor éxito discográfico puesto en ‘Because of the Times’ (2007), no han parado de girar por el mundo entero, siendo cabezas de cartel en los grandes festivales alrededor del globo.

Desde aquel famoso álbum del 2007, la banda ha lanzado dos álbumes hasta la fecha, un entretenidísimo ‘Only By the Night’ (2008), y un discreto ‘Come Around Sundown’ (2010). Ambos trabajos acogidos mejor por el público que por la crítica.

Los americanos afirman que para este nuevo disco volverán a sus orígenes, asegurando que ‘Mechanical Bullserá como una mezcla entre ‘Youth & Young Manhood’ y ‘Because of the Times’.

No tenemos del todo claro cómo saldrá esto, ya que de momento sólo tenemos para escuchar un video del single con una calidad no demasiado buena. Lo que sí que tenemos claro es que este verano hay cita con Kings of Leon en el Bilbao BBK Live, el día 12 de julio, en el que esperamos podamos escuchar en directo el primer single del nuevo álbum.