La primavera la sangre altera


primavera2

Como bien reza el título de este post, desde las últimas semanas hemos venido notando un aumento de las temperaturas, y ¿qué mejor para acompañar la entrada de la primavera que un repaso por el house más fresquito?

Desde Amsterdam, Heist Recordings nos trae el último EP de Nachtbraker, un productor desconocido hasta la fecha, que lleva por título “Gute Laune”. Tres cortes que estarán a la venta tanto en formato digital como en plástico de 180 gr a partir del 31 de Marzo. Deep house energético a la par que exquisito con regusto old school al que nos tienen acostumbrados los capos del sello, Detroit Swindle, que por cierto lanzarán su esperadísimo álbum debut el 24 de Marzo.

Halle, Alemania, ciudad natal de el dúo Monkey Safari desde donde nos llega a través del sello Monaberry de sus compatriotas Superflu, este pedazo de EP titulado “Watching the stars”. Dos tracks originales y un remix a cargo de estos últimos de los que destaca, sobre todo, el tema que da nombre al corto. 123 bpm acompañados de un vocal completamente distorsionado que se ha colado en mi cabeza para quedarse.

También desde Alemania nos llega el single “Pinning Moon”, una muestra de lo que podemos esperar del primer álbum de Chopstick & Johnjon “Twelve” del que ya podemos escuchar un adelanto. Acordes de guitarra acompañados por la dulce voz de Chris James hacen de esta producción una original delicia. Además del original, son tres las remezclas del tema a manos de Jay Shepard y Death On The Balcony, todas ellas con un toque más bailable. Podéis ver el videoclip a continuación: