Lady Gaga inunda el Palau Sant Jordi con su Artrave


Un Festival por Dentro - Lady Gaga BArcelona
Guste o no guste hay que admitir que Lady Gaga es un show y ayer inundó el Palau Sant Jordi barcelonés con su Artrave. Con colas para la pista desde hacía días e incluso semanas, se auguraba un lleno absoluto.

Un directo lleno de fuerza, garra y emoción que repasó su tercer álbum de estudio de cabo a rabo. Y aunque saliera 25 minutos tarde eso no afectó a los fans que la recibieron con una auténtica ovación. Muchos artistas dicen que España tiene el mejor público y eso había que demostrarlo.  Los ritmos pop y fiesteros reinaron, con temas como Just Dance, Pokerface, Venus o Alejandro. Pero a pesar de ser tour con temática rave también había hueco para las baladas como Dope y You&I.

En ese momento Gaga leyó una carta de un fan, Sergi, al que poco después animó a subir al escenario para cantar Born This Way e invitarle al backstage. La noche transcurrió sin incidentes salvo dos personas que tuvieron que ser trasladadas en camilla por herirse cuando Gaga saltó al público desde la pasarela derecha.

Swine, Applause y una emocionante Gipsy fueron las encargadas de cerrar la cita del Palau en la que la artista no paró de mencionar a la ciudad condal y en lo bien que la trató en sus inicios allá por 2008.

Un grandísimo concierto que quedará en el recuerdo de los fans hasta que la neoyorquina vuelva a pasar por Barcelona.

Foto: El País