Las 6 novedades de drum&bass que no puedes perderte este mes


600x200

La verdad es que se han quedado unos meses estupendos para que los buenos temas de dnb crezcan como la espuma (álbumes, fiestas, confirmaciones…). Hoy quería hacer un top 6 de algunos de los temas que han salido recientemente y que, a día de hoy, no faltan en mis oídos mínimo una vez por día.

6. Step & Flow – S.P.Y

El productor brasileño del sello Hospital Records ha sacado su segundo LP recientemente “Back to Basics” donde, tal como dice el nombre, nos podemos empapar del más puro estilo old school del dnb y con alguna que otra colaboración.

5. Innocence – Keeno

Desde Med School, la parte de Hospital Records que se encarga de los nuevos talentos, el inglés está a punto de sacar su álbum debut “Life Cycle” donde se encuentra este tema, que ya tiene hasta su versión a piano por el propio productor.

4. Metamorphosis – Insideinfo

Desde Viper Recordings Insideinfo lanzó este tema junto con “Being” el 27 de abril.

3.  Humanoid – The Prototypes

Desde Viper también hace poco The Prototypes nos dejaron con ganas de más con “Pale Blue Dot” y ese ‘más’ ya ha llegado, en forma de eargasm y en nombre de Humanoid. El pasado 25 de mayo en la sección semanal de Crissy Criss en BBC Radio 1Xtra la presentaron.

2. Maverick Souls – Fred V & Grafix

No es la primera vez que os hablo de ella y dudo que sea la última. Esta canción me tiene enamorada desde que la escuché, y cada día más. Desde Hospital Records también, el dúo de ingleses del que ya os hablé hace poco sacaron su álbum debut y considero que es uno de los grandes lanzamientos de este año.

1. Half Light ft Tom Cane – Wilkinson

Efectivamente, en el puesto número 1 está el londinense (al que podremos ver varias veces por España este verano) que sacó el videoclip oficial hace un mes y desde entonces he perdido la cuenta de las veces que me he quedado con los ojos clavados en la pantalla mirando: sí, historieta típica pero tiene un algo que no sé muy bien qué es que me deja embobada. Temazo donde los haya.

¡Sed felices!