Her Little Donkey-Not Ready


Her_Little_Donkey_un_festival_por_dentro_1

Nuevo mes (mi favorito) y nueva semana, así que no hay mejor momento para traer grupos nuevos. Desde Barcelona y con su primer EP recién salido del horno (30 de octubre) os presento a Her Little Donkey.

1_post_Her_Little_Donkey

Ellos son Carlos (voz, guitarras), Ana (sintes, voz y percusiones), Carlos P. (bajo y sintes) y Víctor (batería y percusiones). Llevan dos años tocando juntos y cada uno viene de un estilo musical distinto, pero se definen como mezcla entre pop, rock, folk y algo de electrónica. Han tocado ya en algunas salas de Barcelona y el pasado 12 de julio estuvieron en la sala Wah Wah (Valencia) teloneando a Moonflower, y de donde hemos podido leer que “la banda catalana nos ofrecieron una muestra del mejor dream pop europeo. Sonaban, sí, a música inglesa de los 80, con momentos muy The Cure o The Smiths, pero también a cierta vertiente del pop nórdico

2_post_Her_Little_Donkey

En definitiva… A veces no nos hace falta irnos tan lejos para encontrar buenas promesas musicales. Totalmente recomendables, podéis seguirles la pista en Facebook, twitter y en su web.

Os dejo un vídeo del día de la sala Wah Wah (donde veréis que todavía no está incorporado el batería), pero mejor pasarse por su web y escuchar el EP entero.