Llueve y truena en Razzmatazz


Si os hablo de un tal Ramón Rodríguez y un tal Ricardo Lezón quizá vuestras caras creen un gesto de indiferencia. Podría tratarse de tu vecino, un profesor… A fin de cuentas Ramón y Ricardo son solo nombres que coinciden con el ser de varios individuos de este país.

Sin embargo tras estos nombres y apellidos se esconde algo más. Algo llamado música, algo que nos calma, algo que nos hace sentir vivos. Tras estas dos identidades se esconden dos de las mejores trayectorias musicales de nuestras tierras ya que Ramón y Ricardo son los líderes de The New Raemon y Mcenroe, respectivamente.

Ahora ya no son un tal Ramón y un tal Ricardo, ¿verdad? Y para que suenen aun más interesantes me complace informaros de su reciente fusión musical. Lluvia y Truenos es el nuevo álbum que han creado juntos. 12 canciones que siguen las lineas de composición de sus respectivos representantes pero que ganan fuerza al vestirse con dos voces de lo más estremecedoras. Letras sinceras, de las que ya no quedan, melodías con aura nostálgica y pinceladas de realidad. Balas musicales fabricadas a partes iguales.

Tanto si eres seguidor de uno o del otro, o de ninguno, o de ambos, os invito encarecidamente a asistir al concierto de principio de gira de Lluvia y Truenos, que tendrá lugar en la sala Razzmatazz el día 9 de diciembre. Que no cunda el pánico, si no os halláis en Barcelona, tendréis más oportunidades. El dúo se desplazará en enero a Valencia, Murcia y Madrid, donde seguirán presentando esta pequeña joya.

Las entradas están a la venta aquí a un (más que) módico precio de 12 €. Combinados más caros habéis pagado.

A continuación os adjunto el disco completo, para que os dejéis hipnotizar por estas perlas. Y ya que tenemos la suerte de escucharlo gratuitamente que menos que vivir una velada musical en directo, que parece que muchos han olvidado que hay gente que vive de esto.

Lloverá y tronará.

fotos: subterefuge.com y notedetengas.es