Los hermanos Martinez nos dejan un nuevo EP


Tras una más que provechosa temporada estival en Ibiza, concretamente en las fiestas Circoloco, donde son ya habituales de la cabina, y pasar por distintos festivales alrededor del globo, los hermanos…

TMB2

Tras una más que provechosa temporada estival en Ibiza, concretamente en las fiestas Circoloco, donde son ya habituales de la cabina, y pasar por distintos festivales alrededor del globo, los hermanos Martinez nos traen un EP limitado a tan sólo 300 copias en vinilo estrenando así su propio sello, Cuttin´ Headz. Para esta primera referencia han contado con la colaboración del italiano Mass Prod.

Dos cortes de estilo underground llenos de sonidos duros y marcados con la percusión que caracteriza a la pareja que nos transportan al otro lado del charco, a una época lejana.

“E´s Demise” es un tema bailongo, con una línea de bajo pegajoso a juego con las oscuras vocales. En “The Hat Trick” nos encontramos con un sonido mas technero, completamente experimental, ideal para usarlo como herramienta o elemento de transición en un set.

The Martinez Brothers están viviendo un momento muy dulce, hace tan sólo un mes podíamos disfrutar de un Essential Mix suyo en la BBC, su remix del Bigger than Prince de Green Velvet ha sido lo más escuchado en el Amsterdam Dance Event, y también en septiembre, el reconocido portal digital Resident Advisor les dedicó su último capitulo de “Between the beats”