Noches de Botánico 2018: Bomba Estéreo + Zoé


Noches de Botánico se celebra del 21 de junio al 29 de julio.

La semana que viene arranca el gran evento del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. Del 21 de junio al 29 tendrá lugar Noches de Botánico, un encuentro musical en medio de la naturaleza madrileña.

Noches de Botánico se ha convertido en una cita imprescindible para las noches de verano. Se ha consolidado como referente de la escena musical y cultural de la ciudad, con gran aceptación de los medios de comunicación.

Un enclave y cartel de lujo

La personalidad de este festival se nutre de la calidad de los artistas de su programación, así como sus exclusivas instalaciones y su aforo limitado, que permite la máxima visibilidad y cercanía con los artistas. Todo ello, envuelto en un recinto al aire libre muy especial, en pleno Jardín Botánico.

Jeff Beck, James Rhodes, Serrat, Simple Minds, Phoenix, David Byrne, Rufus Wainwright… El cartel de esta nueva edición es apto para todos los gustos. Más de 40 artistas nacionales e internacionales, reunidos en treinta jornadas programadas para las próximas semanas. 

Bomba Estéreo + Zoé

Nosotros estaremos presentes en la actuación de Bomba Estéreo + Zoé, el próximo 19 de julio

El grupo colombiano Bomba Estéreo no se ha querido perder el festival. Fusionan electrónica con rock, reggae y rap, siempre con aires caribeños y tropicales que nos recuerdan a la cumbia de su país natal. La banda ha cosechado éxito a lo largo de todo el mundo, con canciones como “Soy Yo”, “Somos Dos” o “Fuego”. Y a pesar de llevar 2 años publicado, no ha sido hasta ahora que su sencillo “To My Love“ ha tenido videoclip. No te lo pierdas a continuación:

Por otro lado, compartiendo escenario y noche estará la banda mexicana Zoé. El grupo cuenta con gran reconocimiento en Latinoamérica, y desde aquí os invitamos a conocerlos el próximo jueves 19 de julio. Nos traerán a la capital su rock alternativo y psicodélico, presentando su último trabajo, Aztlán. La combinación perfecta para disfrutar una noche más en el el Real Jardín Botánico.

¿Dónde conseguir mi entrada?

Las entradas de los conciertos ya están a la venta en los canales oficiales. Consíguelas haciendo click aquídurante los días de conciertos en la taquilla del recinto. ¡No te quedes sin disfrutar de las noches de música en mitad de la naturaleza madrileña!

FOTO: Galería Noches de Botánico