Nuevo CD Mix de Sven Väth


sven_vath_nuevo_disco_festivalpordentroComo podéis ver en el título, Sven Väth, el creador de Cocoon vuelve a la carga con un nuevo CD Mix llamado “The Sound Of The 14th Season”, ¿y por qué 14th season? Pues porque Cocoon lleva ya 14 años celebrándose en Amnesia Ibiza, una de las mejores discotecas del mundo y de la isla blanca. Cada año por octubre-noviembre se publica a través de Cocoon Recordings un CD Mix con los temas más sonados esa temporada en la fiesta.

Esta serie de mixes empezaron con la primera temporada de Cocoon en la isla (2001) y desde entonces en todas las ocasiones excepto en una los mixes han sido seleccionados y mezclados por Sven Väth, la excepción fue en 2003 (The Sound Of The Third Season) que fue grabada por Sven y su amigo Richie Hawtin (¡vaya par!).

Esta entrega está compuesta por dos CD´s ambos con un sonido original, elegante y de mucha, MUCHA calidad. Sobretodo suena mucho House pero también bastante techno y algo de deep y tech house, para mi gusto una maravillosa selección a destacar los siguientes temas: “Daniel Stefanik – Confidence (Adam Port Remix)”, “Isolée – Allowance”, “Ricardo Villalobos – Arlid” y “Renato Figoli – Underpool (Losoul Remix)” del CD 1.
Aquí os dejo un extracto de cada uno de los temas del CD 1:

Y del CD 2 los temas que yo destaco son: “Ten Walls – Gothem”, “Dj Yellow & Flowers And Sea Creatures – No One Gets Left Behind (Sibold)”, uno de mis preferidos de cara a ser pinchado en pista es el “wAFF – BeatmakerZ” y por último “Len Faki & Johannes Heil – The Octopus”, una auténtica bomba de relojería.
Aquí os dejo un extracto de cada uno de los temas del CD 2:

He seleccionado cuatro temas de cada CD por no dar demasiado la tabarra pero personalmente me han gustado todos, cada uno tiene su momento y cada uno es diferente. Así que, ¿cuáles han sido los que más te han gustado a ti?

Carlos Recho en Facebook