Otra cita más con el Winter Festival de Raveart


El mayor festival invernal de Breakbeat en Andalucía, y tal vez de España, vuelve otro año más el próximo 7 de marzo con la edición Winter Festival 2015 para repartir de lo mejor de este ritmo roto a nivel nacional e internacional. Lo hace regresando a Málaga por petición de su público malagueño, a una de las mejores salas del sur –Sala Paris15-.

Desde 2008, la promotora Raveart ha puesto en cartel a eminencias del Breakbeat como Freestylers, Jay Cunning, Plump DJs, Deekline & Wizard, Meat Katie, Elite Force, Freq Nasty, PCR All Star, Maxim (de Prodigy), Pyramid, Ed Solo, Omar Santana entre otros, además de apostar por nombres del Drum and Bass como Shy FX, Roni Size, Aphrodite, Future Prophecies, Cause 4 Concern, Noisia, Pendulum, Friction, Black Sun Empire, Calyx & Teebee o Tantrum Desire en espacios como el Estadio Olímpico, el Auditorio Rocío Jurado o El Fuerte de Isla Mágica, todos en Sevilla. Todo esto ha desembocado en que sea reconocido como el festival por excelencia del invierno andaluz y una cita obligada para los amantes del género.

Sin embargo, este año hay un cambio importantísimo que viene perfectamente explicado en este comunicado oficial de Raveart. El Drum and Bass dice adiós a este festival para que la promotora hermana, Kritikal Crew, de cabida al Bass Music en eventos más grandes, potentes y baratos para el público. Además, el lugar de esta edición será en la ciudad Málaga en lugar de la habitual Sevilla.  En resumen, Winter Festival 2015 acogerá un cartel de solo 100% Breakbeat en la capital de la Costa del Sol. Y vaya cartel…

Un Festival por Dentro - Raveart 2

Aunque ya hayan estado otras ediciones, los superinternacionales Stanton Warriors, Aquasky, Atomic Hooligan, Lady Waks, Krafty Kuts y el malagueño Colombo nunca han estado en Andalucía juntos a la mesa, así que podremos disfrutarlos el próximo 7 de marzo en la sala Paris15.

En cuanto a los nacionales (algunos muchos internacionalizados), como buen bastión del género que es Málaga, proveerá al line-up de DJs nacionales de la talla de Anuschka, The Brainkiller, Tortu, José Rodríguez, Bartdon además del Ganador Liga De Djs Ballon. Desde Cádiz  -una provincia muy potente en todos los ritmos rotos- vienen la banda Kemtrails junto a los DJs Damian, Aldo Ferrari, Kuplay y Mutant Breakz. Provenientes de Huelva, histórico y potenísimo lugar paral Breakbeat andaluz e internacional, vienen Perfect Kombo y DJ Rasco. Nada más y nada menos que dos de los componentes de Breaksmafia. Representando a Sevilla y Granada, estarán Doublefacez y Aggresivnes respectivamente.

Otro detalle, y no menos importante, a los visuales estará el conocido VJ Carlos Mejías. Porque los videojockeys también existen.

Instrucciones: conoce el festival, los artistas, la sala y más en este enlace.

Bienvenidos a la cita invernal con el mejor sonido breakbeat que mueve el planeta, bienvenidos a la cita invernal por excelencia con la mejor música electrónica, bienvenidos al festival de invierno en Andalucía…

Foto: Raveart