Podcast #02 – Deivhook


Esta semana presentamos el nuevo Podcast de Deivhook exclusivo para Un Festival por Dentro. Como siempre, lo hemos acompañado de una pequeña entrevista para que podáis saber un poco más sobre este artista…

podcast2_destacado_peq

Esta semana presentamos el nuevo Podcast de Deivhook exclusivo para Un Festival por Dentro. Como siempre, lo hemos acompañado de una pequeña entrevista para que podáis saber un poco más sobre este artista madrileño. Desde UFxD os recomendamos que lo escuchéis y disfrutéis; no todos los días tenemos a músicos del nivel de Deivhook entre nosotros.

¿De dónde eres y de dónde sale Deivhook?

Deivhook somos:

– David Serrano Molpeceres (artista).
– Mono
– Guillermo Montañez (productor del audio de todos mis videos)
– Fran García de Rivera (Dueño del estudio donde grabo todos mis videos)
– Eduardo Garcia de Castro & Romeo Nicloso (productor de parte de mis videos, Wau Studio)
– Mauri D.Galiano (productor de parte de mis videos, Wau Studio)
– Juan Carral y Takumi ( Diseñadores gráficos, Wau Studio)

Yo soy de Madrid, del barrio de Hortaleza. La idea de Deivhook surgió observando lo que pasaba (músical y baterísticamente hablando) en España, en sus redes sociales y sus medios virtuales. Me di cuenta que nadie subía ningún vídeo tocando la batería ya sea en el salón de su casa o con un concierto de su banda a Youtube, cuando en USA era algo normal. Me pareció además de una buena idea, una buena forma de enseñar el potencial de una persona (en este caso de un batería) abiertamente y para todos los públicos. Youtube se ha convertido en el medio donde la gente expresa muchas veces su arte/s.

El mono vino después, una vez que tenía claro que quería enseñar al mundo mi visión particular de este instrumento, una de las veces que pasaba por la “Fifth Avenue” de NY, vi un gran gorila sentado en un sofá blanco dentro de una tienda de ropa. Me flipó y apunté la idea. La fui desarrollando, y poco a poco ha ido tomando forma. Hoy se ha convertido en uno de mis sellos.

 – ¿Qué expectativas tienes con Deivhook?

Mucha gente me pregunta eso. Sé que estoy haciendo las cosas bien y hay que seguir trabajando duro. Los caminos se van abriendo solos. No te puedo decir la meta exacta porque ni yo mismo la sé. Cada vez que saco un vídeo nuevo o hago un show, se presentan sobre la mesa proyectos interesantes y con el tiempo todo se verá. Hay que dejar que fluya el proyecto.

– ¿Has tocado en algún festival?

He tocado en el MTV Madrid Beach 2012 y también en el OPENAIR 2012. El festival más inmediato que tengo ahora es este viernes 26 de Abril “YAMAHA XPERIENCE” en la Universidad Rey Juan Carlos, campús Alcorcón (FREE). Estoy trabajando duramente con mi booking “Rocknights” (Pedro Ubeda) y con mi management “Hinode” (Estanios Figuerosa) en ello. Mayo y Junio viene cargado de sorpresas, para quien quiera saber más, aquí dejo todas las fechas cerradas aunque quedan más por confirmar.

– ¿Tienes especial cariño por algún festival?

Tengo mucha “hambre” de tocar en festivales; sin ser, a su vez, algo que me obsesione. Ahora toca seguir trabajando y seguir divirtiéndose.

Gracias a todo el equipo de “Un Festival Por Dentro” por realizarme esta pequeña entrevista. Deivhook

FacebookTwitterSoundcloud