Podcast#20 – Rubik Dude


podcast20_p

Profesional de la casa, sin duda. Blogger y disc-jockey  en Rubik Dude. Le gusta marcar la diferencia, salir de el camino habitual y trabajar para alcanzar sus objetivos. Con esta fantástica aportación llegamos al podcast número 20 ¡Gracias a todos!

¿De dónde eres y de dónde sale Rubik Dude?

No soy de aquí, no soy de allá, no tengo edad ni porvernir y ser feliz es mi color de identidad.

¿Cuáles son tus influencias?

Mi referencia es Hugh Hefner, dueño de Playboy. Mis influencias van cambiando, igual que lo que hago. Lo único que me ha gustado desde de pequeño es hacer en cada momento lo que he querido sin pensar en lo que debía hacer de cara a los demás.

¿Cuáles son tus expectativas?

Tengo expectativas a largo plazo que pueden cambiar con el tiempo. Ahora mismo la idea es hacer las cosas distintas al resto, huir de lo que haga la masa y buscar mi sonido, que para mi es el equivalente a ser feliz. Si soy feliz el resto de mi vida me da igual pinchar para 80 000 que para 80.

¿Has tocado en algún festival?

Desde hace cuatro años pincho en el I Love Techno en Bélgica, disfrazado de Modeselektor. Tengo planteado también pinchar en el Ultra Music Festival en Miami, disfrazado de Calvin Harris y llevarme toda la pasta que cobre a mi pequeña isla privada.

¿Has pinchado en festivales? ¿De cuál te gustaría formar parte?

Tengo especial cariño por todos los festivales que hacen cosas originales. Montar un festival llevando a 2manydjs, Cyberpunkers, Marco Carola, Foreign Beggars, Lori Meyers, Vetusta Morla y Les Castizos me parece un poco facilón, aunque respete a todos los artistas mencionados. Así que si tengo que quedarme con alguno me quedo con Sonar, que a nivel electrónica se orina en la cara de cualquier otro.

Quiero despedirme dandole las gracias a Vicente del Bosque, porque sus yogures de fruta me dan la energía que necesito cada mañana para ir a tope. Un besazo a todos.