Producciones recién salidas del horno para este verano


Últimas producciones verano

Parece que en verano todos estamos más ocupados de normal, y no tenemos tiempo de sentarnos frente al ordenador tantas horas como cuando solemos estudiar o trabajar frente a la pantalla en el frío invierno.

Sea como sea, la industria musical no descansa, y los meses de solecito nos ofrecen tantas novedades como los demás.

Os podría contar alguna de estas novedades en profundidad, pero como no tenéis tiempo, porque os espera un mojito en la playa o algún dj en Ibiza, prefiero hacer un post que recoja algunas de las novedades que más interesantes encuentro de estos últimos días; para que sigáis un poco al día.

En primer lugar os voy a enseñar lo último de Gold Panda. El británico, que ha estado un poco calladito estos últimos meses, presentaba hace menos de una semana este nuevo track, “Clarke’s Dream”. El productor se encuentra inmerso en la realización de un nuevo álbum, aunque ha informado que este tema no formará parte del mismo. Aquí os lo dejo.

Sigo con los hermanos Lawrence, y es que parece que los remixes a los temas de Disclosure todavía no tienen fecha de caducidad. Esta vez se trata de un remix que ha hecho el francés TEEMID a la cover de “Latch” a manos de Daniela Andrade. El resultado, aquí.

Necesario es también mostraros lo último de Kaytranada con Shay Lia. Este tema, “Leave Me Alone” será incluido en su próximo álbum, “Due Fang”, que verá la luz este otoño.

Seguro que habéis escuchado ya el último remix de Flume, pero os lo dejo por si se os ha pasado por alto. Personalmente, el remix que ha hecho a “Afterlife”, de Arcade Fire, no me parece de lo más acertado que ha remixeado el australiano; incluso hay momentos en que el remix llega a producirme dolor de cabeza. Pero tiene su gracia.

Para terminar, y robándole un poco la sección de covers a mi Sifer, y siguiendo con Arcade Fire, os dejo con la cover que hicieron de “Smells Like Teen Spirit”, de Nirvana. El grupo se ha tomado la maravillosa costumbre de versionar algún tema de otros grupos de la ciudad en la que tocan cada noche. Por ejemplo, versionaron a R.E.M. en Atlanta, o a The Smiths en Londres. Era de esperar que el elegido de George, Washington fuese Nirvana.