Próximos lanzamientos musicales


El final de 2017 está cargado de nuevos lanzamientos. En las últimas semanas hemos tenido nuevo material de Liam Gallagher, La M.O.D.A., Wolf Alice, Marylin Manson, Robert Plant… ¡Y aún quedan mucho más! A continuación os hacemos una lista de algunos de los discos que no os podéis perder antes de que acabe el año. ¡Apuntad!

Weezer – 27 de octubre

La banda estadounidense publicará el próximo viernes Pacific Daydream a finales de octubre. Este nuevo disco será la continuación de The White Album, el álbum nominado al Grammy como mejor álbum de rock el pasado año. Ya han adelantado “Mexican Fender”, “Feels like summer” y “Beach Boys”.

Stereophonics – 27 de octubre

El mismo viernes verá la luz Scream Above The Sounds, décimo álbum de Stereophonics. ¡Veinte años han pasado ya desde su álbum debut! Kelly Jones (voz y guitarra) adelantó que el nuevo álbum llega de la inspiración de escribir “grandes canciones, himnos que corren contra el sentimiento asfixiante que inunda muchas ciudades” (Casi ná). El grupo pasará por España en 2018, será el 2 de febrero en la sala Apolo de Barcelona y el 3 de febrero en sala La Riviera de Madrid. Corre, ¡que las entradas ya están a la venta!

Maroon 5 – 3 de noviembre

Como os dijimos ayer en la web, el 3 de noviembre se publica oficialmente Red Pill Blues de Maroon 5, aunque ya está disponible en algunas plataformas y soportes. En las últimas semanas se han hecho numerosos adelantos del nuevo material: “What Lovers Do” (con SZA), “Help Me Out” (con Julia Michaels), “Cold” (junto a Future) o “Don’t Wanna Know” (con Kendrick Lamar). El último en llegar ha sido “Whiskey” junto al rapero A$AP Rocky. ¿Qué sorpresa nos ha dejado el grupo para el lanzamiento oficial?

Sam Smith – 7 de noviembre

El 7 de noviembre se publica The Thrill of it All, segundo álbum de Sam Smith. Cuenta ya con dos adelantos, “Too Good at Goodbyes” y “Pray”. La nueva gira pasará por España, el 15 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de marzo en WiZink Center de Madrid. ¡Atentos, que las entradas salen a la venta el 27 de octubre!

Vetusta Morla – 10 de noviembre

Como os veníamos contando recientemente, el grupo de Tres Cantos publicará Mismo sitio, Distinto Lugar el próximo 10 de noviembre. Para la creación de este álbum han pasado por Alemania y Estados Unidos, y las críticas nos están poniendo muy impacientes. Hace una semana nos pusieron los dientes largos con el primer single “Te lo digo a ti”, en cuyo videoclip podemos ver al grupo con Lolita Flores y Nacho Vegas –sí, se nos quedó la misma cara-. Puedes verlo aquí.

Taylor Swift – 10 de noviembre

El próximo 10 de noviembre verá la luz el esperado Reputation. Algunos de sus fans ya han tenido la oportunidad de escuchar el álbum en dos pre-listening secretos en Londres y la propia casa de la artista en Rhode Island. Uno de los privilegiados comentó en RRSS que el nuevo álbum es “mejor que Speak Now y Red“. La semana pasada la cantante compartió otro adelanto del nuevo álbum, “Gorgeous”, que podéis escuchar a continuación.

Estos son algunos de los muchos lanzamientos de los próximos meses. ¡Seguiremos informando!

FOTO: Rolling Stone