Queens Of The Stone Age – Keep Your Eyes Peeled


dest-post

La popular banda americana Queens Of The Stone Age (QOTSA) cada día tiene más cerca el estreno de su nuevo disco. El que será su séptimo álbum de estudio tiene prevista su salida a la luz para la primera semana de junio.

Tras presentarnos ‘I Sat By The Ocean y If I Had A Tailesta vez nos llega ‘Keep Your Eyes Peeled‘. Otro adelanto de su nuevo trabajo ‘Like Clockwork‘, presentado ante todo el público de la misma forma que el anterior adelanto. El grupo tocó este tema nuevo durante sesión en directo para una radio de Bruselas. Dicho directo parece que suena fuerte y contundente con sus nuevos temas (aunque tampoco podemos fiarnos al 100% del sonido de un directo escuchado por radio).

Pocas semanas después del estreno del disco, los míticos Queens Of The Stone Age se presentarán en el Festival Internacional de Benicàsim para demostrar en directo si su nuevo álbum tiene esa fuerza o no. La mítica banda se subirá al Escenario Verde durante la primera jornada del festival, el jueves día 18 de julio. Y seguro que no dejan a nadie con un mal sabor de boca, ya que de momento los adelantos que tenemos son bastante suculentos.