Rechomendation IV: Top 10 Techno


awakenings2

Todos tenemos canciones preferidas que las podemos escuchar una y otra vez sin cansarnos de ellas, lo mismo nos ocurre a los djs, hay canciones que nos gusta ponerlas pase el tiempo que pase… Basándome en esto he creado un pequeño TOP 10 de los temas de techno que más me llenan dentro y fuera de la pista de baile, hay de todo, techno actual más pistero, techno más oscuro y contundente pero también hay hueco para los clásicos y los cortes más mentales.

ALAN FITZPATRICK – ALWAYS SOMETHING FOR NOTHING

Puro sonido Drumcode (sello de Adam Beyer), contundente y atmosférico que junto a unas vocales femeninas lo hacen un auténtico rompepistas, ha sonado mucho en mis sesiones más cañeras.

TRUNCATE – 21

Este temazo de 2011 puede ser causante del estallido de más de un subwoofer ya que derrocha potencia y oscuridad, techno underground cargado de energía.

ILARIO ALICANTE – WAX WEAPON

El creador del mítico “Vacaciones en Chile” nos sorprendió con esta bomba technera que salió a través de Cocoon Recordings hace unos escasos 4 meses. El EP, llamado igual que el tema tiene 3 buenos cortes más, Wax Weapon, Rødhad remix, XYXY original mix y Ryan Elliot remix

DELANO SMITH – TRUST IN SOMETHING

Otro de los temas que no suele fallar en mis sesiones más oscuras, mágico, tenebroso y rompedor, una maravilla de tema de la mano de Delano Smith.

MODERAT – BAD KINGDOM (MARCEL DETTMAN)

Si juntas a Moderat con Marcel Dettman (el vikingo del techno) pues queda esta maravilla, unas maravillosas vocales con el toque de Dettman hacen un corte capaz de sacarte las lágrimas en plena sesión.

ROB THREEZY – CHICAGO ON ACID

ACID + TECHNAZO sería la ecuación perfecta para definir este salvaje tema que ha destrozado varias pistas de la mano de gente como Len Faki o Carl Cox, no apto para débiles 🙂

GARY BECK – VIDEO SIREN

Además de ser un gran dj, Gary Beck es uno de los productores de techno del momento y con este corte de lo demuestra, esas vocales… esa forma de romper… ¡IMPOSIBLE NO SALTAR CON ESTE TEMA!

MATHEW JONSON – MARIONETTE

Un clásico con todas las de la ley, mágico tema que te teletransporta a otra dimensión, techno mental perfecto para cerrar una sesión o para escuchar tranquilamente en casa…

DEEPCHORD – TANTRA

Este tema es único, espacial pero con toques contundentes, para escuchar en casa y para calentar una sesión, sin duda uno de mis temas preferidos, 11 minutos y medio de puro viaje. Salió por el maravilloso sello Soma.

Este top no es mas que 10 temas que he querido compartir con vosotros, temas extraños y maravillosos pero seguramente no sean los mejores que hay así que… comenta cual es tu tema de techno preferido.