Red Blue Pills, el nuevo disco de Maroon 5 que se publicará en noviembre


Hace un par de semanas comenzó la pre-venta online del nuevo álbum de Maroon 5: Red Blue Pills. Este cuenta con la colaboración de artistas como A$AP Rocky, Julia Michaels y Kendrick Lamar (entre otros).

Cuando entramos en su página web encontramos que publican las nuevas actualizaciones del álbum al más puro estilo time line de Twitter y con la la fuente y el estilo empleados en el álbum.

Captura de pantalla de la web de Maroon 5

Este sexto disco se muestra como el más “juvenil” gracias a su nuevo ritmo que recuerda a canciones como “Moves Like Jagger” o “Sugar” (uno de sus vídeos más divertidos y originales hasta el momento), y a la campaña de promoción que han seguido en Twitter e Instagram.

Además, cuenta con una portada realizada con los famosos filtros de la aplicación Snapchat, ¡y no solo eso! Sino que además dentro de la propia aplicación han contado con un filtro exclusivo para promocionar el nuevo disco.

La nueva imagen de Maroon 5 se encuentra respaldada por los jóvenes artistas colaboradores, además de su nuevo estilo de promoción, que se basa en la interacción con los fans a través de las redes sociales.

Adam Levine y su banda han conseguido “renovarse” y no morir desde 2002 con Songs About Jane hasta su último disco hasta el momento V; ahora solo falta esperar a la llegada del nuevo mes y ver los resultados de la nueva promoción del grupo. ¿Funcionará su táctica con los más jóvenes?

El 3 de noviembre de 2017 podremos disponer de hits como “Don’t Wanna Know” (que ya tiene más de trescientas millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube) además de varios temas de su gira de 2015 grabados en directo en el concierto de Manchester Arena en junio de 2015.

El pre-order de iTunes comienza desde 12’99€ aunque de momento podemos disfrutar de 5 de las canciones de Red Blue Pills por 1’29€ cada una desde la misma plataforma.

FOTO: web de Maroon 5