Llega San Miguel Music Explorers a la Sala El Sol de Madrid


San Miguel presenta hoy 26 de septiembre San Miguel Music Explorers, una apuesta por la música que tendrá lugar en la céntrica Sala El Sol de Madrid.

San Miguel sigue luchando por la música en directo en esta nueva edición del evento. Concretamente por jóvenes promesas del panorama nacional como Viva Suecia, internacionales como la mexicana Vanessa Zamora, o grupos ya consolidados como los granadinos Niños Mutantes.

Una apuesta por la música

De un grito aclamando a un país nórdico nació el nombre de este grupo. Viva Suecia lleva tan sólo desde 2013 en activo, publicando en 2014 su primer EP, Viva Suecia. Un año después lanzaron su primer álbum La Fuerza Mayor, y este año ha visto la luz el segundo, Otros Principios Fundamentales. La banda revelación se ha paseado por festivales de todo el país, ganando seguidores concierto tras concierto. A principios de mes estrenaron videoclip para “El Nudo y la Esperanza, uno de los temas más coreados de sus directos. Esta noche podremos disfrutar del sonido fresco de estos murcianos en la noche madrileña.

Los más veteranos del cartel, Niños Mutantes, publicaron el pasado 31 de marzo Diez, el último álbum del grupo. Los de Granada contaron para este trabajo con la producción del cantante y del batería de León Benavente. Esta noche el grupo actuará en formato acústico. ¡Nos han asegurado que vienen con un repertorio muy renovado!

La sorpresa del cartel viene con Vanessa Zamora. Esta artista mexicana de pop alternativo que lleva todo el mes de gira por España. La joven promesa, hija de pianistas, comenzó su carrera musical subiendo covers a su canal de YouTube.  En 2014 publicó su primer álbum, Hasta La Fantasía, y actualmente está trabajando en su continuación, Tornaluna. Esta noche promocionará alguno de sus sencillos más conocidos, como “Hbls Mucho”, “Te Quiero Olvidar” o “Correr”.

Las entradas para el San Miguel Music Explorers están agotadas. Si sois algunos de los afortunados que tenéis entrada, ¡nos vemos esta noche!

#SanMiguel #SanMiguelMusicExplorersOnTour

FOTO: San Miguel